jueves, 3 de enero de 2013

CON FALDAS Y A LO LOCO... STREET STYLE

Hola guapas, buenas noches, hoy en el street style de los jueves, nuestra pequeña Ángela nos va a mostrar dos looks con falda.


La falda no es del gusto de muchas mamás que rehúsan a este tipo de prendas en la creencia que son menos lucidas, por contra con las propuestas de hoy prodréis ver lo bien que resultan y lo versátiles que son.


LOOK PREPPY...


Como veis  este es un estilismo desenfadado con cierto aire colegial y académico, los cuadros son imprescindibles invierno tras invierno, nunca se pasan de moda. La camisa superpuesta y el chaleco rompen con el rigor del "tartán" y le dan ese aire tan actual. 


´

Como os comente en el el post anterior
el color topo de las medias y botas, van con todo y veréis muchas combinaciones donde ceden el protagonismo al resto de las prendas y  siempre van bien. Me encanta el detalle del pelo, una maxi-lazada colocada en un lateral, aportando dulzura al look.



Los chalecos de pelo, han sido y son 
una prenda imprescindible en todas las colecciones, y lo cierto es que a pesar de las reticencias iniciles, se usan muchísimo incluso sobre chaquetas y cazadoras tejanas para los días más fríos...


Camisa de Carmen Taberner  PIZPIRETA GIJON
   Falda de cuadros Nanos (old)
    Chaleco Nanos -AW 2012-2013
Botas Nanos -AW2012-2013
Medias Zara aw 2012-2013


                   
                   LOOK LADY



       Como véis, aquí Ángela nos presenta otro look también con faldita, en este caso, más vestido... pero sin excesos. 

      Las falditas tipo tutú son must de la   temporada en colores suaves, empolvados... son ese aire vintage y nostálgico. Lo mejor de estas prendas es que seguirán siendo tendencia en la próxima temporada primavera verano 2013, y por su tejido y composición os servirán toda la primavera combinadas con camisetas, cinturón de cuero, chaquetas tejans... (consejo, si la camiseta es "cañera" tipo * MOUSTACHE mejor)



Como véis, en este caso Ángela nos presenta su propuesta con una combinación en la misma gama de colores empolvados, tan dulces y coquetos que favorecen siempre...


Un look perfecto...como véis, moderno y con clase, el recogido bajo y a un lado (capricho de la modelo) no puede ser más favorecedor... 


TOTAL LOOK NANOS AW 2011-2012
MEDIAS ZARA AW 2013
BAILARINAS GLORIA ORTIZ CORTE INGLÉS


Gracias Ángela por regalarnos 
"tanto estilo..."

 Eres un cielo.


Espero que os haya gustado nuestro "Street"  de hoy, a mí me han encantado y os animéis a enviarnos vuestras propuestas ya sabéis a nuestro correo a ohromeobaby@gmail.com.




* Camiseta tipo MOUSTACHE. 
Imprescindible esta primavera




Besosssssss
Clara
Oh, Romeo!!!

ohromeobaby@gmail.com 

                       


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA




Maravillosa bisutería para niñas en SALAS GÜERRI

2 comentarios:

  1. Qué ilusión ver mis collares por aquí. Prometo foto de estilismo con este collar!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ángela está preciosa y tiene un estilazo, me gustan mucho las faldas pero en nenas mas mayores como Ángela, la mía todavía tiene cintura de bebetona aunque ya empieza a estilizar, ya tenemos alguna faldina.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....