martes, 2 de abril de 2013

LASSUANZES

      Hola guapas buenas noches, estoy muy ilusionada con el desfile y show room que estamos preparando, un puñado de firmas maravillosas, las mejores tiendas...y por supuesto....muuuuchas de vosotras...en fin, es muy muy emocionante.

       Una de las firmas que podremos ver por primera vez en directo son los preciosos diseños de LASUANZES 

        Como véis, podríamos situarlo en este nuevo grupo diseñadores de moda infantil, que apuestan por líneas muy definidas, sencillas, actuales,combinando patrones clásicos con nuevas paletas de color...como véis me encanta. 


Ranitas en punto con volantes...

Estos vestidos me chiflan...

Líneas sencillas

Apuesta clara por los colores claros

Volantes...


Elegantes...

Camisas para niño moníiiiisimas

Y una de mis opciones preferidas, camisas en tonos oscuros...



En fin... una monada.

Me alegra comprobar que son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de la moda infantil...y todas son fantásticas. 

Buenas noches...
Besosssss
 Oh, Romeo!!




4 comentarios:

  1. Me encanta Lasuanzes...Ya tengo encargado un vestido para mi niña...son preciosos!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso los conjuntos de volantes y punto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan incondicional de Lasuanzes.
    bss
    Maria

    (Muchas gracias por las direcciones que me diste para localizar las All Star.)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. es verdad!!!!!! para el veranito...los chicos están tan guapos con camisa de lino oscura!!!! me los como!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....