martes, 31 de julio de 2012

BONTON Y MÁS ANIMAL PRINT


      Hola guapas, qué tal.... no es por fastidiar... jejeje pero es que tengo que contarlo, por fin hoy estoy oficialmente de vacaciones, aún me queda alguna que otra cosilla pero sin horario...pensé que no llegaba.... la recta final ha sido horrible, este año no me iré a ningún sitio ya que bueno... como ya sabéis tengo a mi madre "malina" así que estaré cerca con los míos, no obstante, dormir la mañana, y tomar cañas en el bar "de abajo" es un lujo que hoy me parece... me parece PERFECTO.

   Hablando de lo "nuestro" ultimamente estamos presentando firmas quizás más elitistas  pero... las grandes firmas son la fuente de inspiración para todos los diseñadores por ello no hay que perderles el ojo, y en esa línea hoy quiero hablaros de BONTON, firma francesa, que se ha consagrado gracias a la inestimable colaboración de HARPERBECKHAM,  sí... la prince de Victoria Beckan.... es una de sus clientas más asiduas y eso unido al hecho que la niña es una monada han conseguido que la firma alcance cotas de popularidad increíbles...

Os dejo el enlace de un blog dedicado exclusivamente a los estilismos que luce la pequeña Harper:






La verdad es que es un bollín... jejeje


El estilo de Bonton, es  chic, bohemio, colorido y un poquito gypsi (literal gitano) con  superposiciones, foulares, vuelos, volantes... No se ajusta mucho a la moda que actualmente impera en nuestro país, pero sí hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas monas para hacer fondo de armario como camisas, camisetas, bufandas etc.


















Podréis encontrar esta firma en 



Bueno amores... espero que os haya gustado... mañana másssssssssssssssssssssss

Besos.
Clara
Oh, Romeo!!


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Vestidura GRUPO 0 ANIMAL PRINT
lo hemos visto en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....