viernes, 3 de agosto de 2012

MUSASSSSSSSSSS.... DÓNDE ESTÁN???

          Hola guapas, qué tal todo....el verano está en plena efervescencia, pero a nosotras que nos gusta el "lio" ha terminado ya hace tres meses, que es el momento en el que empezamos a preguntarnos por las nuevas tendencias en moda infantil jejeje...

          Hace tiempo que tengo en mi PC  las fotos de VOGUE con las propuestas en moda infantil para la nueva campaña otoño invierno 2012-2013. Como imagináis el VOGUE marca el ritmo de todos los diseñadores de moda y cómo no también para la moda de niños.

         No había mostrado antes estas fotos, porque siceramente.... "no me entraron" y cuando digo esto quiero decir que solo vi un montón de niños vestidos "raros" con looks colocados a lo loco sin orden ni concierto....

        Pero...
        
       A medida que he ido viendo propuestas y colecciones de la inminente campaña Otoño Invierno he descubierto que muchas de las ideas, son las tendencias ya apuntadas por la famosa editorial.

        Así que, os propongo un juego, vamos a extraer de cada foto las ideas que veremos reflejadas de uno u otro modo en las nuevas colecciones para este otoño invierno.






1. Short tejanos para el invierno.
2. Botas altas y botines.
3. Botas  altas para niño.
4. Vuelven las botas de borrego. 



1. Punto grueso y sin elásticos.






1. Mis adoradas NEW BALANCE
2.Faldas Tutú.
3.Botas de Agua.
4. Chalecos pelo.








1. Bota alta.
2. Pantalón con vuelta.
3. Cuadros.






1. Chalecos de pelo.
2. Botas de borrego.
3. Pitillos con bota par aniño.
4. Sneaker






 1. Estampado animal.
2. Coderas.
3. Short y punto grueso.
4. Botas borrego.






1. Foulares y supoerposiciones.
2. Cortes de pelo asimétricos y largos







1. Pellizas.
2. Cuadros.
3.Bajos doblados.
4. Trencas.
5. Sneakers.





1. Pitillos.
2.Botines.


Bueno guapas, pues lo dicho de niños vestidos "raros" nada de nada tendencias en estado puro... todo esto lo veremos en tiendas...
yo ya tengo fichadas las botas de borrego, unos pitillos y una pelliza... a ver cómo se me da..


Buen fin de semana ...
Besos
Clara
Oh, Romeo!!1

Y como siempre un poco de música para animar el alma... que hoy sin duda,
al menos a mí me hace mucha falta...

Y haciendo patria...
"Les vaques y el rosal"
de Nacho Cano


Una de las canciones preferidas de
mi conyujo y mía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....