martes, 4 de junio de 2013

A GATAS Y DU PAREIL AU MEME

hHola guapas, buenas noches... cómo lo lleváis, hoy venía "calentita" dispuesta a hacer una entrada lapidaria, de esas de rasgarse las vestiduras, con nombres y detalles, de las que crean rumores, las dobles caras, las mentideras... pero lo cierto es que he salido a tomarme un vino, y he pensado que tengo tanto que perder que para qué, si total petardas como suele decirse "haberlas haylas" para qué darles más espacio del que ocupan que no es poco. Así que adelante... sigamos con lo nuestro que es muuuuucho más interesante, no os parece?? Hoy quiero hablaros de la colección para niños de A GATAS... ideal para todas aquellas mamás que buscan estilos más serenos pero actuales...




sendillos...




coquetos...



estilosos...


sencillos...




como véis hay una amplia variedad



para todos los gustos...




los pantalones de A Gatas 
son los que mejor sientan...

        Como véis los niños  pueden ir ideales, no me digáis, mi gañán es ya mayorcito para algunas cosas, pero... cuando se despista.. zassssss todavía le pongo alguna monería.

       Bueno guapis espero que os haya gustado la recomendación de hoy, a mí me encanta, mil gracias por estar ahí, como siempre...


Besossss
Clara 
Oh, Romeo!!

ohromeobaby@gmail.com

P.D. Estamos preparando una cosita más chuli...     


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Monito para playa, lo hemos visto en 


   

1 comentario:

  1. Me gusta esta marca de la que ya has hablado alguna vez aquí en el blog o que ya nos has enseñado en facebook, pero no me resulta fácil ver la ropa y precios en su web ... o estoy espesa yo (que casi seguro que es eso) o le falta algo a la web.
    Volveré a probar.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....