jueves, 20 de septiembre de 2012

ESPECIAL TELVA NIÑOS

          Hola guapas buenas noches...lo sé.. lo sé... ayer os comenté que hoy haría una entrada con estilismos para el cole,pero.... hoy ha salido el TELVA ESPECIAL NIÑOS, y creo que la actualidad se impone... jejeje así que he querido comentar con vosotras algunas de las propuestas que veréis en este especial.
 
          He podido ver que  la editorial  ha hecho una apuesta clara por la moda muy casual e urbanita, jeans,  blusones, superposiciones, trenkas, pellizas, capas, americanas, tweed y vestidos camiseros para las niñas.., todo tipo de complementos botas, mocasines, gorros aviador, maxi-bufandas de tricot grueso,  collares....
 
 
 
 
         
            Me ha gustado sobre todo la apuesta firme por firmas y colecciones con precio medio, incluso bajo en clara sintonía con los tiempos que estamos viviendo. Como siempre digo LA MODA no es una cuestión de moda, solo de soñar y divertirse.
 
             Las firmas que encontraréis en el especial y que conforman principalmente su abanico de posibilidades ( hay muchas más, pero he querido destacar las más reseñadas)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
Podéis encontrar preciosos vestidos
de Nice Things en
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Encontraréis una gran colección
de esta firma en
 
 
 
 
 
 
 
Moda Real..
Por eso me ha gustado... y mucho...
 
Bueno amores, me despido por hoy espero que os haya gustado la entrada...y os ayude a
combinar y hacer vuestros propios looks.
 
 
Y entrando ya en lo personal... quiero deciros que me sorprendéis cada día con vuestra confianza y con vuestra cercanía, creo que éste es un buen momento como otro cualquiera para daros 
las GRACIAS por estar ahí.
 
Por dejarme estar aquí.
 
Besossssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
 
Camisa cuadros con gran lazada en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....