miércoles, 12 de septiembre de 2012

COLOR Y MÁS COLOR A BUEN PRECIO, CON NASTI DE PLASTI

        Hola guapas buenas noches...
        Hoy os traigo algo especial diferente, me gusta pensar que sea cuál sea vuestro estilo, encontráis un huequecito en Oh, Romeo!!.

         La firma Nasti de Plasti, es  muy muy especial, colorida, alegre, estilosa y diferente, un concepto muy particular de la moda y el diseño, que hace que sus conjutnos sean pequeñas joyitas. No hay dos colecciones iguales ni tan siqueira parecidas, y resultan perfectos para esos días en los que te apetece darle al look de tus hijos un aire desenfadado y coqueto.

          Eso sí... abstenerse las timidas.

         En la página web de la firma encontraréis precios estupendos de la presente colección y las anteriores, os recomiendo encarecidamente que la visitéis ya que descubriréis prendas espectaculares, si tenéis duda con la talla es preferible que antes consultéis por teléfono ya que no todas sus prendas se ajustan al tallaje que acostumbramos.

         Y como siempre os dejo las fotos para que veáis vosotras mismas las que juzguéis:


 














 
         Qué monos verdad, y qué especiales, pensad que aunque no sean totalmente de vuestro estilo cualqueira de estas prendas combinadas graciosamente le darán a vuestro look un aire nuevo y fresco.
 
         Siento estas mini-entradas, pero estos días no me da el reloj, hasta que todos retomemos nuestros horarios estamos aquí y allí, y en ningun sitio, espero me perdonéis.
 
 
           Como siempre os digo, si pincháis en el siguiente enlace os llevará directamente a la pagina Facebook donde podréis ir viendo todas las novedades que nos ofrecen nuestras tiendas favoritas.
 
 
 
(pincha aquí)
 
 
Gracias por estar ahí...
 
Besosssssssssss.........
Clara
Oh, Romeo!!!
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
 
 
BOTAS CAÑA ALTA EN  ZAPATERÍA PICAROS OVIEDO

1 comentario:

  1. La verdad es que con esta firma no se pasa desapercibido, es super colorista y original!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....