miércoles, 12 de junio de 2013

BIRKENSTOCK.... MÁS QUE SANDALIAS

        Hola guapas buenas noches...qué ganas teníamos de verano jjjj, hoy han salido pantorrillas, hombros, y sobre todo sonrisas a tomar el aire, no había ni un solo sitio en las terrazas, en fin... son tiempos raros pero el sol anima tanto...a ver si dura, yo me animé y ya le compré al enano unas menorquinas hasta el momento ni me lo había planteado.
           Hablando de sol y sandalias, hoy os traigo una firma que me ha enamorado, cada día me gusta más este tipo de calzado muy europeo, y como todo lo que viene del norte de Europa, es estiloso, sencillo y sobre todo cómodo/ práctico. 
          La firma se llama BIRKENSTOCK y aquí solo podemos encontrarla en su shop on line y en SARENZA






acabados metalizados







ergonómicos 









super frescos 








               y a la vez coquetos 



colores de moda






me encantan... En fin, como veis un universo en torno a la moda infantil, miles de opciones, colores, terminaciones, acabados y estilos... y todos tienen su sitio.

Buenas noches y gracias por todo

Besosssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!


ohromeobaby@gmail.com


RECORDATORIO

Si quieres estar informada de todas nuestras cosas, moda, eventos... pásate por nuestro perfil de facebook, os dejo el enlace



1 comentario:

  1. Y para nosotras también Clara, porque son comodísimas!!! Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....