jueves, 13 de junio de 2013

CROCS VERSUS HAVAIANAS Y... PETIT NAIF

      Hola guapas buenas noches, la semana va pasando, qué ganas de arena, de sol, de piscina, de playa, de helados, de terrazas...ay! ay!! y no llega!!
En fin...
Hoy quiero hablaros de chanclas y zuecos de baño, y os traigo un duelo de "titanes" CROCS contra HAVAIANAS...¡AHÍ ES NADA!, dos de las firmas más reconocidas en calzado de verano, cada una con un estilo muy definido y especial, ambas divertidas y coloridas aunque con alguna diferencia:

    Las chanclas y zuecos Crocs,  son cómodos, frescos, coloridos, divertidos, y suelen "abrazar" muy bien el pie, así que son ideales para los más peques. Son blandos (nada que ver con imitaciones) y ergonómicos. La única pega por poner alguna es que cuando hace mucho mucho calor, tienden a rozar un poquito el pie y puede que molesten a los peques. Os dejo el enlace con la web y la shop on line donde "alucinarás" con la gran cantidad de modelos y colores.








zuecos de todas las formas... 





diseños más discretos que combinan con shorts y bermudas












como véis gran variedad... 








Por otro lado las Havaianas... a mí me encantan, son como "chicle" blanditas, blanditas, tan cómodas... que parece que caminas en una nube. Coloridas, modernas, sofisticas...El único pero, por ponerle alguno, es que no todos los niños saben caminar con este tipo de chanclas...
(Os las recomiendo encarecidamente son comodísimas. Os dejo el enlace y las fotos para que decidáis.









coloridas... 





me encantan estos 
diseños con dibujos...




ideales...






me encantan... 






son lo más... a que sí?

Bueno amores... esta es mi propuesta para hoy, espero que os guste, y si llegáis hasta aquí sin haberos dormido... es que sois las lexeeeeeee.


Besossss
Clara
Oh, Romeo!!

ohromeobaby@gmail.com


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Bañador de Autobuses 









2 comentarios:

  1. Me encantan las CROCS y se las he comprado a Mateo y se le ve muy cómodo con ellas ... para las HAVAIANAS ni veo porque no se que le pasa al pequerrecho con las sandalias que se las pongo y empieza a llorar y no quiere andar ... si, si, Clara como lo lees ... llora como una magdalena ... ¿?
    Y de Petit Naif sólo palabras buenas, porque tiene unos diseños y una calidad estupenda en todas sus prendas. Siempre es un acierto comprar una prenda de esta marca.
    Besitos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  2. lass crocs me parecen comodísimas para los enanos.....las havaianas.......ideales................pero resbalan un montón...........
    viva el verano!!! yujuuuuuuuuu
    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....