martes, 1 de octubre de 2013

GIOSEPPO... ZAPATOS Y MÁS

          Hola guapas, buenas noches... el tiempo esta loco definitivamente, o locas estamos nosotras que cuando tenemos calor queremos fresquito para estrenar... lo dicho estamos de atar jjjj. Hoy quiero hablaros de una firma que aunque lleva años en el mercado del calzado y los complementos, estas dos últimas temporadas, se ha posicionado con fuerza en el sector de la moda para adultos y por supuesto para niños, GIOSEPPO en la página on line, encontraréis una fantástica e-shop y todo tipo de opciones, merceditas, blucher etc. aunque yo me he decantado hoy por las botas de agua. Me parece de muy buena calidad, traspiran, y sus diseños son originales y modernos, pero lo mejor s que vosotras mismas le echéis un vistazo...

(no dejéis de visitar 
la sección para mamis, 
os encantará) 


coquetas...





                  
                modernas...


                   
                  estilosas...












moteras...





Bueno amores, espero que os guste la recomendación de hoy a mí personalmente me encanta, un besín y buenas noches...


                   Besossssss
                    Clara
                  Oh, Romeo!!
              ohromeobaby@gmail.com



          PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA



Vestido punto vintage de HM... LOVE LOVE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....