martes, 15 de octubre de 2013

HM ALL FOR CHILDREN

        Hola amores buenas noches... hace días que no "hablo" con vosotras, la vida que nos devora a veces, me tenéis que disculpar, obligaciones laborales, niño, obligaciones laborales.... en fin. Pero aquí estoy para dedicarnos un ratito a esto que tant nos gusta.
         Me hace mucha ilusión comentaros esta novedad,  este año la firma HM de la que soy adicta, ha iniciado una campaña en colaboración con UNICEF, cuyo objetivo es proteger los derechos de algunos de los niños más desfavorecidos del mundo.

             Así ha sacado a la venta una coleccion de disfraces para niños, de cuyo precio el 
25 %  estara destinado a diversos proyectos en India y Bangladesh


         Los disfraces son maravillosos, llenos de magia, nostalgia y estilo, muy alejado de lo que acostumbramos.
No solo podréis disfrutar con los enanos en Halloween, cumpleaños, Carnaval etc.. sino que contribuiréis con una causa muy especial. 








qué me decis... bonitos eh!! 


brujitas y heroinas... 





                                          vampiros y murciélagos

jocker... 



                                                piratas y bucaneros 



                           Bueno amores, espero que os haya gustado la recomendación de hoy, a mí me ha encantado... Nos vemos mañana...



Besossss
Clara
Oh, Romeo!!!

ohromeobaby@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....