jueves, 2 de agosto de 2012

HACIENDO "ARMARIO"

      Hola guapas buenas tardes... menudo comienzo de campaña estamos teniendo jo... eso de que la crisis agudiza el ingenio debe ser cierto porque lo que es a mí me gústa casi todo, en mi agenda futurible invisible e imposible... tengo anotados qué se yo..!!!
de cosas que me gustany que tengo en el punto de mira.... jejeje a ver si se me logra.

    

       Para no quemar la tarjeta, hoy quiero proponeros prendas de bajo coste pero que son realmente interesantes y que combinadas con otro tipo de prendas os puede sacar de más de un apuro...
           


          y para muestra....















BEISBOLERA BEBÉ 24,95 €
TRENC BEBE 24,95 €
CAZADORA COMBINADA 29,95 €
ABRIGO MORADO 29,95 €










TRENCH BEBÉ 16,00 €
CONJUNTO TRES PIEZAS BEBÉ 37,95 €
PARKA NIÑO 44,95
ABRIGO DESMONTABLE NIÑA 44,95 €












CAPA BÁSICA PUNTO ROSA 10 €
CHAQUETA PUNTO BEISBOL 7 €




 











CHAQUETÓN PELO BEBE  17,95 €
TRENKA CON CAPUZHA 17,95 €
TRENCH LUNARES 17,95 €
TRENKA NIÑO 24,95 €









CAZADORA NIÑA GOLD 24,95 €
CHALECO NIÑO 17,95 €


Bueno amores... que no se diga que la moda es solo cuestión de dinero, como siempre digo, REINVENTA, PON, QUITA, SUBE, CORTA, ABRE, COSE Y SONRÍE.....

Besos...


Clara
Oh, Romeo!!




PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA





Me ha "flipado" este concepto LEGGINS de la firma LEVI´S ideales para todo el otoño invierno con blusones y maxi-jerseys, las niñas pueden ir cómodas y estilosas al mismo tiempo, en NEVERLAND disponéis de la tala 3 años hasta la talla 16 años(amplia)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....