lunes, 6 de agosto de 2012

COMO NO SER UNA MAMÁ DRAMA....



      Hola guapas,  hoy la entrada es tardía, pero aquí estamos, estos días voy un poco a contracorriente, ya que estoy con el enano... y bueno los horarios  son "sin-horario"´jejeje...

      Hoy quiero hablaros de una firma que a mí personalmente me encanta...


.....firma muy muy especial dedicada al bebé.

      La particularidad de esta firma es que practicamente todo es personalizable, tanto las chaquetitas, como los colores, capotas etc etc... , su línea es clásica pero sin estridencias sin muchos adornos, sino un estilo puro, depurado con colores lavados  muy dulces.Y lo mejor su precio muy aceptable...

       Pero ... como siempre digo nada mejor que ver las fotos...


































         Bueno guapas, espero que os haya gustado la propuesta de hoy, a mí persnalmente me chifla..

      Los proximos días, puede que esté un poquito más desconectada, aunque no me puedo ir de vacaciones, sí me tomaré un par de días para descansar y bueno aunque me llevo todo el equipo (movil, tabla, net...) estaré con el peke y bueno ya sabéis lo que es eso, no obstante llevo alguna cosilla preparada e intentaré seguir "con lo nuestro".


       Hoy no hay PRENDA RECOMENDADA, ya que es época para disfrutar un poquito del tiempo libre hoy tenemos LIBRO RECOMENDADO con el que os reiréis un montón... todas aquellas cosas que decía tu madre y juraste y perjuraste que tú jamás dirías... pero claro está... jejeje dices. 


Besosssssss

Clara
Oh, Romeo!!




Os partiréis de la risa... garantizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....