jueves, 16 de agosto de 2012

MILE BEBÉ

        Hola guapas... qué días estamos teniendo ufff... estamos teniendo un verano tardío... pero verano al fin y al cabo, la pena es que imagino que vosotras como yo ya tenéis el ojo puesto en la colección de otoño invierno que en los bikinis, pero ...así son las cosas... jejeje

        Hoy quiero hablaros de una firma que a mí personalmente me encanta,
os dejo el enlace antes de nada:


Y esta es su presentanción:


" MI.LE BEBE NACE EN BARCELONA, BAJO LA SUAVE BRISA DEL MEDITERRANEO, EL ROMPER DE LAS OLAS Y ESE INCONFUNDIBLE OLOR A SAL...
NACE DE UN PROFUNDO DESEO DE HACER LAS COSAS BIEN, DE UN PROYECTO INTERIOR,
DE LINEAS SENCILLAS CON LAS QUE COMBINAR COLORES DE ATERDECERES EN LA PLAYA, EN INVIERNO O EN VERANO, PERO SIEMPRE MIRANDO AL MAR...
VESTIMOS NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 2 AÑOS... POR AHORA, CON GRAN INCAPIÉ EN LA PRIMERA PUESTA.
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES TEJIDOS DE PUNTO Y TEJIDOS DE LANA, SIEMPRE BUSCANDO EL DETALLE. LOS ACABADOS, EL BUEN HACER...
NUESTRO PRODUCTO, ESTA ÍNTEGRAMENTE DISEÑADO Y CONFECCIONADO
EN ESPAÑA CON MUCHO, MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN...
GRACIAS POR HABER CONTRIBUIDO A PODER HACER ESTE SUEÑO REALIDAD..."


     Una presentación sencilla y sincera, que encierra, todo un mundo de artesanía dedicada a los más pequeños. Su estilo es igual que estas letras, sencillas, discretas, con líneas muy suavesy depuradas colores lavados, y bebés clásicos pero sin estridencias, con cierto aire francés y nostálgico... He observado que esta tendencia en la moda infantil se está introduciendo con muchísima fuerza, no diría que estamos ante un cambio pero sí una leve transición en cuanto estilos, es decir, cada vez hay más firmas que apuestan por estos colores suaves, empolvados o lavados, y por líneas sencillas, encabeza esta lista por supuesto KARPI que es su seña de identidad,  pero son muchas otras las que apuestan por estos estilos, valga de ejemplo MI.LE BEBÉ.

        Espero que os guste, y que cada mamá encuentre en todo ese gran abanico de tendencias y estilos, el suyo propio.

     Os dejo con las fotos.
















(ESTE NIÑO ME TIENE LOCA... JEJEJE)



y SUS PRIMERAS PUESTAS...







        Espero que os haya gustado...


        Y hoy no quiero despedime sin felicitar sinceramente a nuestra Paula
de Cocolisso:


Ya que esta semana Daniela la hija de Paula Etxebarría y David Bustamante
es portada de la revista LECTURAS y en ella la niña va vestida con uno de los preciosos
modelos que podréis encontrar en  Cocolisso.


ENHORABUENA PAULA EL TRABAJO BIEN HECHO
SIEMPRE TIENE RECOMPENSAS...





Nos vemos....
Besos.....

Clara
Oh, Romeo!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta... clásico pero sin pasarse de ñoño , es ideal. Gracias por descubrirnos estas marcas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Clara por dedicarme unas palabras....de verdad....
    La coleccion de primeras puestas preciosa, me encanta que nos enseñes estas firmas que no son tan conocidas..
    Gracias por todo
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, pues yo no la conocía.
    Ainsss qué guapos mis cocolissos!!!!

    ResponderEliminar

  4. Hola!! Es todo ideal!! me encanta...me puedes pasar el precio del conjunto de sueter rojo y ranita de cuadros y el de la ultima foto que es color gris clarito de sueter con lazo...me lo puedes pasar en un mensaje a facebook?? Graciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mariana en Oh, Romeo solo nos dedicamos a promocionar y pontenciar marcas para niños, no somos tienda, en breve publicaré la lista de tiendas que sirven esta firma, de momento solo puedo facilitarte PEQUEÑO SALTAMONTES EN OVIEDO, a través de su pagina face sirven a toda España. Un saludo. y Gracias

      Eliminar
  5. No conocía la marca Mi-le Bebe y me ha enamorado!!! Podrías decirnos alguna tienda on-line que venda esta marca??
    Gracias por estos descubrimientos Clara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa siento el retraso en la respuesta pero el verano me pasa factura, pronto publicaré la lista de tiendas que distribuyen mile pero de momento puedes encontrarla en PEQEÑO SALTAMONTES OVIEDO que venden a través de su face a toda España.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....