martes, 18 de septiembre de 2012

MAR Y SU MARITA....

 
         Hola guapas, buenas noches... hoy os traigo una pequeña sorpresita,  a mis años y con mis kilos uno va perdiendo el sentido del pudor... se olvidan los tabúes, y cuando uno quiere de verdad algo lucha por ello, así que  sin más...llamé al Taller de Marita Rial y les dije que me haría una gran ilusión poder hablar un ratito con MAR , la creadora... el alma mater de MARITA RIAL, y así lo hice.
 
          Cuando estaba embarazada de mi hijo Santiago me inicié como muchas de vosotras en la espiral de investigar a través de Internet (bendito Internet) en todas aquellas paginas, foros y blogs dedicados a los bebés y la moda infantil, así cada día miraba y remiraba una pagina preciosa "El Taller de Mariquilla" , me encantaba... a través de ella pude disfrutar de firmas y colecciones preciosas de Kobez, Pilar Batanero...etc, y que desconocía hasta ese momento,  quién me iba a decir a mí que ése era el germen.. la esencia de lo que hoy es MARITA RIAL y que hoy yo, Clara,  años después...podría hablar personalmente con ella.
 
 
 
 
      En fin... esas cosas que tiene la vida... y que ayer me ha traído esta satisfacción.
 
       Mar, es una mujer sencilla, sincera y muy muy humilde. La fuente de inspiración de Mar es su hija, y eso se evidencia en cada uno de sus modleos.
 
      Agente comercial, en una multinacional, se dedicaba a viajar y trabajar de estrella a estrella... hasta que su mundo se reordenó con el embarazo de us hija.
 
      La pequeña Marita.
     
 
 


 
 
 
 
        Días de reposo, y horas frente a una pantalla hicieron que Mar se iniciara en el mundo de la moda infantil a través de una pagina   "El Atelier de Mariquilla" donde gestionaba la venta de sus firmas preferidas. Fue una de las pioneras en España... y yo como muchas otras así lo agradecimos....

        El Atelier fue el escaparate perfecto para que Mar hiciera sus pinitos en el diseño, y desde el momento inicial los diseños de Marita Rial destacaron con su presencia imponenete, cuidada, y detallista.
 
        Lo esencial de Marita Rial, es que cada uno de sus modelos están pensados y diseñados para su hija, de ahí el derroche, de texturas, tejidos, y detalles... por ello gustan tanto, porque todas las mamás sienten de alguna forma que están diseñados  para su propia hija... sin medidas, como solo se piensa en los hijos.
 
 
 

 
 
          El estilo de Marita Rial, es único, antiguo, generoso, evocador...quizás por la gran afición de Mar al folklore tracicional lleno de riqueza, de tejidos, puntillas.... y con la incorporación de patrones antiguos con vuelos y evasées. El estilo Marita Rial ha revolucionado el sector de la moda infantil, tal es así que muchas han tenido que sumarse a esta nueva corriente... el "Efecto Marita Rial"




 
 
       Para la próxima temporada Marita Rial, seguirá firme en su estilo, quizás con un catálogo más amplio donde predominarán los colores envejecidos y empolvados, y como novedad, una importante colección de Canastilla y Moda para bebés, ya que Mar espera uno en beve... así que nuevas fuentes de inspiración se suman a su catálogo.
 
 
-MAR!! GRACIAS DE CORAZON POR TUS PALABRAS.
Enhorabuena por todos tus éxitos, 
 a ti y a tu equipo,
que siempre seran 
menos de los que mereceis.
 
 
 Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y os haya acercado a esta mujer, que ha revolucionado el mundo de la moda infantil en España.
 
Buenas noches a todas....
Besossssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Blusa con maxi puntillas en MARGARITE
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Increíble el post!!! Q bonito y emotivo!! Ha sido un homenaje precioso!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu trabajo de investigación!!! Una auténtica periodista! Todas a las que nos gusta la moda infantil nos rendimos ante Marita Rial. Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, que bien lo haces, me ha gustado muchísimo, y de Marita como todas me encanta...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Clara me ha encantado!yo ya sabes que soy Maritadicta reconocida, así que chapo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Un post muy, pero que muy bonito. Yo conocí la marca el Invierno pasado con ese vestido en toile de jouy marrón y quedé prendada via internet. Además me consta que han traido esta marca a una tienda de la zona donde vivo y ya en Agosto había vendido los vestidos de Marita Rial de cuadros...Sí, decididamente cuando los vemos ya nos imaginamos a nuestras hijas con ellos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes cuando se sabe qué algo es bueno y gusta?, cuando en la siguiente temporada aparecen muchos diseños similares de otras marcas. Y los vestidos con mucho vuelo aparecen este año en muuuuchas colecciones...

    Enhorabuena a mi tocaya por ser pionera en muchas cosas.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, yo he hablado en un par de ocasiones con ella y es un cielo.
    Y yo tambien me considero maridicta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy a mi me ha encantado la verdad clara. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestro comentario, cuando una persona que triunfa se pone al teléfono de una desconocida y le dedica un ratito de su tiempo que sé que es mucho, demuestra su grandeza... no os parece...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....