miércoles, 10 de octubre de 2012

EL GANSO

Hola guapas, buenas noches... mañana "jueviviernes"... yupiiiiiii, pensaréis que soy una quejica... jejeje, ano me molesta trabajar al contrario no sé hacer otra cosa, todo el día estoy de arriba para abajo, pero los viernes tienen ese algo... en fin, que hasta las cañas saben mejor los viernes... jejeje y los jueviviernes.
 
Hoy quiero hablaros de complementos para lo sniños, en particular laszapatillas... cada vez me gustan más, de hecho este año mi enano casi no tiene zapatos, más bien zapatillas, no sé... le dan "otro rollo" al look de los niños, y hay tantas firmas, variedades, colores y diseños que incluso las utilizo con ropa de vestir y calcetín alto. Seguramente habrá quien se eche  las manos a la cabeza cuando lo ve, pero yo lo veo muy salaete, jejeje, muy "cool".Así que hoy quiero hablaros de una firma que presenta unas zapatillas divinas para los niños y un punto muy chulo con cierto aire inglés... este tipo de zapatillas van genial con pantalones chinos, tejanos, shorts cortitos...aportan siempre esa nota de estilo clase al estilismo.
 
         En la página web  tenéis una breve representación pero, en las tiendas El Ganso, dispondréis de un mayor abanico de diseños y colores.
 
 
 
          Os dejo las fotos para que me déis vuestra opinión:
 






        Bueno guapas... espero que os haya gustado y os  aporte ideas para hacer vuestros estilismos, prometo hacer mañana unas fotos de mi enano con zapatillas, short y calcetín alto para que veáis que queda muy bien y os animéis a probar cosas diferentes. Besosssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
 
 
Total look Bonton, lo hemos visto en LUNA DE PLATA, OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....