miércoles, 3 de octubre de 2012

PUNTO QUE ES UN PUNTAZO....CHILICU

            Hola guapas, buenas noches, las que me seguís  a través de Facebook, notaréis que estos días estoy un poquito ausente pero es que tengo un "trankazo..." ufff desde el mentón hacia arriba no siento nada no sé si tengo cabeza ...
 
 En fin esas cosas
del cambio de estación...
 
            Hoy quiero hablaros de una firma especializada en punto...
 
 
          Un punto con acabados sencillos y modernos, sin estridencias...y  con paletas de colores matadas, envejecidas y empolvada, dulce pero sin florituras, ideal para las mamás que buscan una imagen depurada y limpia.
 
Echázle un vistazo os enamorará...
 
CAPOTAS CON BUFANDA...
 
 
 
 
 
CHAQUETAS DIVINAS...
 
 

 
 
JERSEYS Y PATUCOS...
 
 
 



 
 
JERSEYS MARAVILLOSOS...
GRAN PALETA DE COLORES HASTA LA TALLA 4 AÑOS
 
 




 
 
 
 
CONJUNTOS COMBINADOS PARA GEMELOS, NO DEJARAN A NADIE INDIFERENTE...
 
 



 
 
CESTAS NACIMIENTO
DE ENSUEÑO
 




 
 
BOLSAS GUARDAROPITA Y MANTAS PERSONALIZADAS
 
 
 






          Bueno amores, hoy me perdonáis que me tenga que retirar antes, estoy con mi poleo catarral y  una aspirina... eso sí, LA VOZ no me la pierdo...menudo engache, jejeje.

         EL VIERNES , os comentaré con detalle todo lo relacionado con el 1º DESFILE OH, ROMEO!!! Buenas noches ...

                    Besos...
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Colección Turquesa de Loquemamádiga
 

1 comentario:

  1. Espero q te recuperes pronto Clara... Un saludo y a cuidarse guapa, q ya sabes q tus entradas son esperadas como agua de mayo...un besito preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....