lunes, 15 de octubre de 2012

TERESA&LETICIA.... Y SNEAKERS EN ZALANDO



       Hola guapas, buenos días... he estado unos días desconectada de la blogosffera ya que tenemos instalado en casa un campamento de virus, y no hay forma de que se vayan... en fin, esas cosillas del cambio de estación. Pero eso sí, os eché mucho de menos... jejeje.
 
        He recibido algunos correos, en los que me contáis vuestras cosas, cómo os ayuda ver los estilismos de mi "enano" o las páginas que os recomiendo, no sé cómo agradeceros tanto cariño, me bloqueo un poco y me aturullo y apenas atino a escribir lo que quiero contaros, por eso solo voy a decir, GRACIAS...  por estar ahí, vuestras palabras, vuestros silencios, pero sobre todo por vuestra lealtad, espero estar a la altura de todo ese afecto.
 
Y dicho, esto... creo que es momento de adentrarnos en lo nuestro, antes de que definitivamente me ponga a llorar, como siempre, y como siempre termine soltándoos un rollo que no viene ni a cuento... jejeje, y así, hoy quiero hablaros de una firma que (siempre digo lo mismo) me encanta, y me gusta porque tiene una aire romántico, francés y muy chic... no solo me gustan sus líneas y terminaciones, sus modelos...sino que es una fuente constante de ideas para depurar tus estilismos en casa.
Cada uno de los modelos se confecciona en la tela y talla que deseéis, como véis la no es una moda clásica ni muy barroca, sino sencilla y elegante.
 
         Lo dicho ME ENCANTA.
 
         Os dejo en enlace y las fotos para que vosotars mismas opinéis.
 
 


         Bebés...



        
       Niños... cómo son estos pantalones austriacos eh.. jejeje



        
      Estos chaquetones militares son sin duda su prenda de más exito. 
 


        
 
     Niñas... más casual...
 
 





      Party...
 






 
 

        
        Chaquetas y abriguitos para todas las ocasiones...

        
 
 
         Una maravilla...
 
         Bueno guapas espero que os haya gustado la entrada de hoy, os animo a que nos sigáis a través de Facebook ya que vamos dando pistas y algún aviso referido al DESFILE DE MODA OH, ROMEO!! que tendrá lugar el próximo día 26 de octubre de 2012 en el TEATRO MARIPEÑA DE LANGREO (ASTRIAS).
 
 
 
Besosssssssssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA 


SNEAKERS para niño y para niña,
muy tendencia en ZALANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....