lunes, 3 de diciembre de 2012

ADOLFO DOMINGUEZ NIÑOS Y NOTICIAS...

          Hola guapas... buenas noches, ya os echaba de menos...los días me deboran, tengo ganas de hacer antas cosas, en fin....
 
         Con frecuencia, alguna mamá me pregunta por las prendas exteriores que luce mi enano en invierno, no son de ninguna firma o tienda en concreto, pero lo que no suele faltar en su armario es alguna prenda de la fimra ADOLFO DOMÍNGUEZ, me encanta su estilo, moderno sin estridencias, con clase y con un estilo muy especial sobre todo para niño, apto para las mamás que buscan estilos modernos pero serenos.
 
 
          Calidad y un precio más que ajustado para este tipo de firmas de primer nivel.
 
         Os dejo la dirección con una estupenda shop on line que actualmente cuenta con un 30 % de descuento en todas su prendas.
 
 
 
 
 
 
 
 
          Este abrigo tan ideal... qué me decís, algo intermedio, clásico y moderno en una sola prenda.
 
 
 

         
          Monísima...
 
 

          Me encanta...
 
 
 
 

Ésta trenka la tiene mi hijo es una especie de polipiel color negro, con mucha guata en el interior, a mí me gusta mucho... él dice que es su chaqueta de motero... jjjj.
 
 

         Chulisima...
 
 
 
 

         
            Más  clásica...
 
 
 

          Fácil de combinar... va con todo..
         
 
      Bueno guapas, espero que os haya gustado la recomendación de hoy, hoy solo niños que ya les tocaba y niños mayorcetes.. jejeje.
 
        Un besín y que paséis buena noche.
 
 
Clara
OH, ROMEO!!
 
 
 
 
NOTICIAS OH ROMEO!!!
 
         Este fin de semana pude ver varias cosas mañana os detallaré BABY SHOWER GIJON Y SHOW ROOM BADUM BADERO.. UFFF
 
          Os dejo el enlace de nuestra pagina facebook donde diariamente os iré contando cositas de nuestro proximo desfile OH ROMEO que será el dia 14 de diciembre en OVIEDO, DISCOTECA ESTILO.FACEBOOK OH ROMEO!!

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....