jueves, 27 de diciembre de 2012

CARACOL QUISCOL y CRAZY....

       Hola guapas, buenas noches. 

      Hoy quiero hablaros de una firma joven, pero que avanza con paso firme en este inmenso mundo de la moda infantil. 

CARACOL QUISCOL

      Detrás de Caracol está Laura una mamá emprendedora, dinámica, que adora todo tipo de actividades relacionadas con las cosas bonitas... cocina, decoración... pero sobre todo la confección y el diseño,y a la que Isabel quien plasma en puntadas todos los sueños que esa "cabecita loca" es capaz de imaginar.





           Como suele ocurrir en este tipo de cosas, la inquietud por crear siempre ha estado viva en Laura inspirada en artículos de moda, post, exposiciones... pero es el nacimiento de su hija Valeria quien supuso el verdadero revulsivo para dar rienda suelta a esa creatividad.. primero cositas para su hija, después las amigas... después....





                             Caracol Quiscol ofrece un producto mimado y colorido, especializada en vestiduras y complementos para sillas y carros de paseo con un acabado absolutamente profesional y con el gran acierto que cada vestidura es  única ya que la mamá toma un papel protagonista decidiendo el tipo de tela y el diseño.




        El estilo Caracol, es sencillo, clásico pero al mismo tiempo con un punto de modernidad y colorido muy importante, acogiendo siempre las nuevas tendencias.     En Caracol Quiscol encontrarás también preciosas colecciones de complementos para el verano capazos coloridos, personalizados y coquetos...






                            La nueva colección Primavera Verano de Caracol Quiscol está llena de color, con tejidos especiales y diseños adaptados a las sillas más modernas y actuales...y quién sabe tal vez los preciosos modelos que diseña y confecciona para su hija puedan formar parte del universo Caracol Quiscol. Todas lo deseamos.


         Esta temporada Caracol Quiscol ofrece una importante NOVEDAD "REGALA UN CARACOL QUISCOL" una preciosa TARJETA REGALO con el diseño, importe o artículo que desees y sin límite de tiempo para su uso, que será recibida por correo al domicilio de la agraciada o personalmente.

         Cada tarjeta tiene un código asignado así la persona que la reciba solo tiene que llamar por teléfono para concretar su pedido.

        Qué forma tan acertada y sencilla de hacer un regalo y tener la seguridad absoluta que gustará... YA SABÉIS TENÉIS UN COMPROMISO... ¡REGALA UN CARACOL QUISCOL!



Qué bonitas no...??






          Bueno amores, espero que os haya gustado la recomendación de hoy, como habéis podido ver en la red ya estamos disfrutando de las nuevas colecciones es todo tan bonito...ay!!!

Qué descanséis...!
Mañana nos vemos, tengo alguna sorpresilla que contaros, pero eso será mañana.

Besossssssssssss!
Clara
Oh, Romeo

ohromeobaby@gmail.com


Un poquito de música  para animar el espíritu...

Crazy (Aerosmith)



Pobre del que no esté un poquito loco no?



1 comentario:

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....