martes, 18 de diciembre de 2012

CUL DE SAC Y CHIN-CHIN POR UNA NAVIDAD JUNTOS

 
 
Hola amores, buenas noches... ya estamos a mitad de semana, quién se ha llevado el lunes y el martes??? con tanto trajín  de actividades infantiles no vemos la luz no sé vosotras pero, una servidora va enlazando fiesta de karate, con festival infantil, cumpleaños con.... en fin, los peques de hoy en día tienen más "agenda" que los mayores. 
 
Muchas de vosotras conocéis la firma A Gatas, firma madrileña, con un estilo muy sencillo, depurado y elegante...
Podéis ver su blog
 


Lo mejor, es que no solo cuentan con una colección propia disponible en las mejores boutiques sino que han sacado una nueva línea llamada  Cul de Sac  que se  define como.
 
         "una nueva marca española de ropa infantil que vamos a fabricar junto con otras empresas textiles. De momento A Gatas será el distribuidor exclusivo para España y la venta será únicamente vía online.
Cul de Sac comienza su venta online con la colección de verano de niñas de 8 a 14 años y desde Abril esta disponible la colección de recién nacido".
 
        Y sin más nada mejor que vosotras mismas la veáis y me déis vuestra opinión.
 
 
 

                                                Tiene algo... a que sí ..


 
Sencillo y coqueto...
 



 
Y lo mejor... a un precio estupendo.
 
 


 
Tan cuqui esta  combinación me encanta... Bueno guapis,  por hoy nada más, os dejo que tengo que seguir cosiendo lentejuelas, ya que mi enano no solo es la estrella de mi casa sino que mañana será un estrella de verdad... jejeje.
 
FELIZ NAVIDAD...
QUE DISFRUTÉIS DE LOS FESTIVALES INFANTILES... JJJJ, y no lo digo con
rintintín....
 
Besossssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!
 
Hace mucho que no ponemos un poquito de música qué os parece si ponemos algo y nos animamos yo ya tengo los cascos puestos.
 
FELIZ NAVIDAD  A TODOS
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Feliz Navidad!! os deseo paseis unas felices fiestas todos en familia, que lo disfruteis muchisimo y que lo paseis muy muy bien!! Y a ver ese papa noel cómo se porta!!
    Seguro que el festival de los peques genial (yo me perderé el del mío, sniffffff)
    Besotes y uno muy grande pa Santi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....