lunes, 13 de mayo de 2013

CURRO DE LOUCAS... MENOS ES MÁS

Hola guapas, buenas noches qué tal el fin de semana... espero que bien, al menos el sol se ha dejado ver, que no es poco... y hablando de soles, poco puedo añadir que no se haya dicho ya de Eugenia y Rocío, el alma "mater" de ROCIO DE LOUCAS... A veces ocurre, que conoces a alguien y sin ningún esfuerzo, solo con su "je ne sais qoid" se hace un hueco en tu corazón, solo con eso, con ser... Las hermanas Loucas son...fantásticas... divertidas, sencillas, serenas, y muy chic... y eso se refleja en sus colecciones de moda infantil.  Modelos sencillos, accesible,cómodos, livianos y modernos, ideales para las tardes de verano  sin perder un ápice de estilo... como ellas mismas.
 
Debo deciros que las fotos no hacen justicia a los modelos, en persona ganan un cien por cien...es difícil no caer en la tentación. GARANTIZADO.
 
 
 
COLECCIÓN BORA BORA

COLECCIÓN CAPRI



COLECCIÓN HAWAI
 
 
Sencillo y especial, con una presencia destacada en el diseño para niños, lo cual es un alivio para las mamis de gañanes como una servidora, y para muestra un botón... os dejo la foto de uno de los modelos que ya está ne mi armario y que ME ENCANNNNNTAAAAAAAAA, estamos deseando esternarlo con unos Bensimon color gris que nos hemos "agenciado" que creo le van genial...
 
 
 
 
Espero que os guste la mitad que a mí...
 
Mañana nos vemos...
Besossssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA

 
 
Os dejo la foto de una nueva firma que dará mucho muchito que hablar....

 
 

1 comentario:

  1. No conocía esta marca y me han gustado mucho los diseños que he visto ... y la camisa que has comprado ni te cuento lo que me ha gustado.
    Como bien dices tú ... menos casi siempre es más!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....