lunes, 27 de mayo de 2013

VANS... LOVE Y CUATRO ESQUINITAS


        Hola guapas, buenas noches... cómo lleváis la vida???? ayyyyyy en mi casa no posamos un virus y cogemos otros, ahora estamos con varicela, genial si pillo yo ahora el que invento el término "conciliación familiar y laboral" me lo cargo...!! pero bueno no nos quejemos, porque uno no sirve para nada y dos siempre puede ser peor, así que por si las moscas ¡punto en boca! Hoy quiero hablaros de una firma de zapatillas que me encanta.

           VANS, a medida que los niños van creciendo  es ideal optar con estilos más canallas y bohemios. Las zapatillas Vans con ese aire surfero y noctámbulo, aportan un toque muy chic a cualquier estilismo, a mí me encantan tanto con pitillos, shorts e incluso pantalones de vestir. Os dejo alguno de los modelos que podéis ver en la web:




me encantan... 


tanto para niña como para niño 


cómo son verdad?? 




                                                               sin cordones... 


abotinados... 


combinadas ...



ideales...




y como véis, quedan genial con traje, o pantalón de vestir, rompiendo el conjunto y aportando un punto muy actual.



Nosotros ya los hemos estrenado, y "nos" encantan, los compramos en BALOO

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy... nos vemos mañana. 

Besosssss. 
Clara.
 Oh, Romeo!!!
 ohromeobaby@gmail.com 


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA

Maravillos vestido, 
lo hemos visto en Cuatro Esquinitas






2 comentarios:

  1. Ánimo con la varicela, aquí en casa la pasaron el enano y el padre en febrero. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Espero que estéis ya mucho mejor de la varicela Clara!! Qué lata ...
    Las VANS me encantan ... yo también se las cogeré al peque.
    Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....