jueves, 9 de mayo de 2013

III DESFILE OH ROMEO!! 2ª PARTE...........

Hola guapas, buenas noches... ayer como os comenté a través del Facebook me fue imposible hacer entrada ya que blogger se negó, hoy de momento parece que me deja....

En esta segunda entrada quiero mostraros la segunda parte de nuestro III DESFILE OH, ROMEO!! GIJÓN, en concreto las firmas que expusieron en el hall del Palacio de Congresos y la reunión con amigos después del evento.

Como podéis ver en las fotos, en el hall de las instalaciones algunas amigas instalaron pequeños stands, coquetos y coloridos donde pudimos ver cosas bonitas bonitas, como los collares, pulseras, cestos... de Cristina, de LOS COLLARES DE MACOCA.
Joyas diseñadas no soloa para mamás sino para las peques más coquetas, cestos teñidos con borlas y mil colores, que como sabéis son el "must" de la temporada.



HAPPY DAYS,  que nos mostró mil ideas de presentar un Candy-Bar o mesa de chuches, detalles, revoltijos, packaging... todo con chuches, detalles coloridos y sorprendentes.




BALOO... ufff con una pequeña muestra de las mejores marcas en calzado infantil, siempre original, único, seleccionado...




Y EVA HECHO A MANO... con sus maravillosas creaciones, mimosas y cuidadas que no dejan indiferente a nadie.


Como imagino ya sabéis...el broche de oro en este desfile lo puso la diseñadora LAURA MONTAÑO, sencilla, chic, arrolladora, misteriosa, accesible y muy cariñosa solo tuvo gestos de cariño hacia todos, las niñas y mamás pudieron hacerse fotos con ella. Nunca un mal gesto. 
Nunca una queja. 
Solo sonrisas y dulzura.
Laura eres especial.
                                 

Y después de los nervios, del estrés un rato entre amigos, en la foto faltan algunos participantes como Eva Hecho a Mano, Pily y su troupe de Neverland... y muchas de vosotras que tuvisteis que ausentaros pero... sé que os hubiera encantado seguir un ratito más.a

                 

Rocío y Eugenía de CURRO DE LOUCAS con una servidora...



                                       
Menudo lío....jjjj



La mejor compañía....




               En fin... un día muy especial para mí, una fiesta que es lo que se pretendía .. sin pretensiones, sin ambición... solo disfrutar juntas de la moda infantil. Creo que eso lo conseguimos, así que solo por eso... 

      UN BRINDIS GIGANTE POR TODAS VOSOTRAS 
                       Y ... 
              OS VEO EN EL PRÓXIMO.

                   Besosssssss 
                       Clara 
                    Oh, Romeo!!!


P.D. Como nos ha quedado un buen recuerdo de nuestra última reunión estamos convocando a través de Facebook amigas/os que quieran quedar en FIMI 77 EDICIÓN y compartir la experiencia. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....