lunes, 9 de julio de 2012

ABARCAS

Hola guapas, buenos días....  
Por aquí por el norte, tenemos media depresión ya que el cielo está gris y una llovizna, débil pero intensa nos acompaña ... con lo cual esas sandalias tan maravillosas que tenemos allíiiiiiiiiiiiiiii al fondo del armario seguirán quedándose allí... lo bueno de todo esto es que mis piernas de color "blanco nuclear" se confunden
con el inmenso mar de piernas "blanco nuclear" que me rodean, jeje ya sabéis mal de muchos consuelo de "tontas".

     Siempre tengo un ojo puesto en los escaparates, es una desgracia como otra cualquiera, de tal forma
que vaya a donde vaya aunque parezca que voy mirando al suelo o hablando o caminando absorta... en realidad tengo el ojo derecho fijo en todos los escaparates jejeje, por eso echo muchas cosas en falta... sí, de ahí el post de hoy.... hace un par de años, comenzaron a verse por el Norte  las típicas Abarcas Menorquinas, hasta llegar al momento actual donde  ya son un habitual en nuestros zapateros, preferiblemente blancas o en colores naturales, y de diferentes firmas, la más implantada la firma  RIA, que ofrece un amplio catálogo tanto por su colorido como diseño.

         Sin embargo, echo en falta otra firma especializada en abarcas, que goza de una larga tradición  en muchas provincias, y en particular en la propia Isla de Menorca donde cuenta con gran número de tiendas propias, es la firma :



Su página web está en construcción así que os dejo el enlace del Facebook, y os adjunto a continuación una pagina donde podéis comprarlas on line:


La particularidad de esta firma es que no solo dispone de un amplio catálogo de calzado menorquín tradicional abarcas, fraileras, esparteñas...etc, sino que apuestan por propuestas  innovadoras y especiales basadas siempre en los elementos fundamentales de su cultura.







Con la velo... (bicileta)


Marineras...




Más Veloss....




y por último mis preferidas con las Vespas... Como veis, hay una gran variedad, y todas ellas en diferentes tonos y acabados, os muestro las de mi gañán  en color natural y con una vespa en Twin de tal forma que juntando ambos pies conforman el dibujo y claro está... a él, le encanta.





Espero que os gusten y os anime a buscar cosas divertidas y diferentes para vuestros peques,
mañana nos vemos...


Besosssssssssssssssssssss

Clara
Oh, Romeo!!




PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA 



Traje de lino y plumetti para niño
lo hemos visto en Sueños de miel


2 comentarios:

  1. Que chulas!me han encantado las marineritas y las de la vespa de Santi!son divinas!
    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues para que te termines de consolar te diré que yo que soy malagueña, que vivo a 500 metros del mar y que disfrutamos de 6 meses de verano en estado puro al año estoy blanca como la leche, pero blanca-blanca.
    Por cierto, este tipo de calzado me encanta, pero a Salva le destrozan los pies, muy delicado que es el nene. Mis preferidad son también las de la vespa. Besos. Inma

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....