miércoles, 11 de julio de 2012

HARRODS NIGHTWEAR... PIJAMAS MUY BRITISH

Qué tal chicas, buenos días... como aquí estamos para acurrucarnos en el sofá 
con una mantita y una taza de "antidepresivos", qué pensabais que iba a decir chocolate..... qué va, el chocolate ya lo hemos acabado, jejeje si el que no se ríe... 


       Lo dicho, he creído que nada mejor que un pijama calentito y me acordé de uno muy bonito que tuvo mi enano cuando era pequeñín  regalo de una amiga muy viajera, era de 


(pincha en el enlace )


       En los grandes almacenes ingleses ya han puesto parte de la nueva colección Otoño Invierno, así que podéis ir ojeando cosinas muy coquetas de Burberry, Monna Lisa, Paul Smith, Chloé etc.

        Yo os dejo con la selección de hoy, que a mí personalmente me encanta, los pijamas Harrods son lo más "pijo" y gracioso que hay,  y como regalo son una auténtica pasada, ya que el packaging es muy mono, y los diseños con su estilo inglés son siempre un acierto, y para muestra....


Niñas en toile rosa con batitas coquetas..... 












Niños  con los típicos bus de london....








Taxis...
Bobyss....






Print divertidos para bebés...












y por supuesto.... la amplia sección de Gifts... jejeje, donde encontraréis toda la colección de bolsas y "shopping" con el logo de la firma a precio estupendo así como estucheS, portalápices y  porta lápices ideales para  los "teenager"









Bueno guapas, espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy y os ayude a encontrar un regalito coqueto para regalar o regalarse...  lo sé, con la que está cayendo... no estamos para historias, pero precisamente por eso hay que estar más guapos, más optimistas (mirando el precio claro está) y con más fuerza que nunca.




Besosssssssssssssssssssssss


Clara
Oh, Romeo!!!



P.D. ESTAMOS ARREGLANDO EL BLOG, POR ESO SALEN COSAS DE COLORES, Y CON FONDOS DIFERENTES, OS PIDO DISCULPAS, Y ESPERO QUE PODÁIS ENTENDERLO, ESTÁ HORRIBLE LO SÉ....




PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA






Anorak de la firma AIGLE impermeable, con  chaleco interior desmontable y pliegue en la espalda  antes 160.00 euros en el outlet 80.00 euros... jejeje yo ya tengo el mío

Lo hemos visto en 

1 comentario:

  1. Ainsss Harrods, quien pudiera darse un garbeo ahora mismo por ese paraíso de las compras, yo me quedé impactada con su sección de cosas de navidad. Por cierto, el último bolso me lo compré y el anorak de Aigle es chulísimo. Besos. Inma

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....