martes, 24 de julio de 2012

SOMBREROS, TOCADOS Y JOYAS... "je suis una bonne vivante"

Hola guapas, qué tal....  nada tan importante para cualquier look que los complementos, a veces les damos muy poca importancia, continuamente veo mamás que invierten mucho esfuerzo y dinero en buscar un traje ideal para sus hij@s y luego no rematan adecuadamente el conjunto, a veces no es cuestión ni de dinero... sino de acierto.


Afortunadamente cada vez más firmas apuestan fuerte por los complementos  y abundan los tocados, plumas, diademas graciosas..., por ello hoy quiero hablaros de una famosa Sombrerea gallega Blanca del Piñal para la que la exquisitez y la delicadeza son elementos imprescindibles  de su trabajo, así sus tocados y sombreros son únicos aportando un elemento diferenciador a cualquier conjunto.

Os dejo el enlace:




Los diseños de Blanca del Piñal son etéreos, bucólicos, llenos de misterio  que aportan a cada conjunto una aire romático y empolvado, tal es así que ha creado escuela y muchos son los diseñadores que siguen sus pautas tanto en la confección de tocados, diademas, capotas, cofias y sombreros, y si no juzgad vosotras mismas...























Es pero que os haya gustado,   hoy solo para niñas jejeje
 gracias por estar ahí.....

Besosssssssssss
Clara




PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA




NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS



1 comentario:

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....