jueves, 12 de julio de 2012

CUÁNTAS DUDAS...


Hola guapas, esta mañana en Facebook, se ha suscitado una pequeña polémica, muy pequeña eh.. jejeje relacionada con la ropa para niños, alguna mamá se quejó a través de la red
de que todos los avances de la nueva colecicción, sino todos practicamente todos,
son modelos para niñas y las mamás de niños apenas tenemos un huequito para disfrutar de las  nuevas propuestas.



          Os dejo el enlace para que también podáis manifestar vuestra opinión,
a la conversación se unión una gran entendida en moda infantil  ANA POMPONES que manifestó la dificultad de encontrar el gusto exacto en moda  infantil para niño ya que es difícil acertar, o es demasiado recargado o es demasiado soso...

      Así que aquí voy a dar mi opinión, sobre mis gustos en moda para niño, con el ánimo
de que todas aquellas que os veáis identificadas y os apetezca dar vuestra opinión, lo hagáis a través de los comments o a través del Facebook..





Mi hijo ya ha hecho cuatro años, y claro no es un bebé pero tampoco es un niño mayor por tanto sigo prefiriendo los shorts y bermudas
cortos, como a 8 o 10 cm por encima de la rodilla (en la foto lo llevaba un poco caído el pobre jejeje), me gusta que sean con tejidos originales, o estampados diferentes, cuadros, flores, rayas... Me atrevo con todo incluso las tapicerías, el problema (desde mi humilde opinión) es que los trajes con tapicería para niño suele gustarme solo el pantalón la camisa suele ser para más bebé bien porque lleva cuellos de bebé, o mangas muy largas, o muchos adornos, preferiría que esos mismos bermudas se combinaran con camisas lisas o estilosas con pocos adornos o con polos sencillos. 

Las camisas suelen gustarme con cuello Mao, o sin cuello tipo kaftan, combinadas con el short, echo de menos camisas con flores, topos y estampados con ese corte y diseño..., me encantan las camisas tipo blusón para llevar por fuera con cierto vuelo o un pliegue trasero para que el niño esté comodo y si pueden ser con manga francesa ( si no se la corto)para que se le vean las muñecas gorditas.

Me gustan las camisetas blancas y limpias combinadas con shrots estampados tipo vichy y boxer para el baño divertidos, los polos pegaditos con tejanos o shorts de loneta con una vuelta en el bajo.

Para vestir me gustan los trajes combinados sin mucha floritura, ni broches, ni lazos, ni pompones, líneas sencillas  y cortes bonitos, con puños y cuellos combinados con el short.

Me gustan los foulares...

El punto sencillo a ser posible tejido bobo, en los tonos de la ropa, sin elásticos en los bajos y puños, las chaquetas estilosas.

Me gustan las gabardinas, los trench holgados...

Me encantan los zapatos diferentes, originales, que mantengan ese aire clásico pero renovado... Me gustan las lonetas de colores, las abarcas originales.

Me gusta que todo vaya a juego, prefiero que el traje sea más sencillo pero llevar los zapatos perfectos para él, detesto fastidiarla con los complementos.

Me gustan las pascualas, pero ya me aburren, sin embargo cada vez me gustan más las botas de media caña  con short, así como los playeros canallas en napa y piel combiandos con shorts, los slippers, los blucher originales como los de la foto...


Uffff.. .cuántas cosas... jajajaja....

Animaros a decir qué os gusta o os gustaría en moda para niño, así todas aprendemos un poquito....

Gracias 

Clara
Oh, Romeo!!!



PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA 



 Merceditas British de la firma Start Rite
Lo hemos visto eh MY LITTLE ATTITUDE

(Aviso son carillas.... )


1 comentario:

  1. Ole ole y ole!
    Mi hijo es todavía un bebé, pero me encanta lo que has dicho y yo llevaré así al mío.

    Es más, el otro día viendo la foto del vestido de el armario de Inés, pensé: y por que no nos pueden poner también el pelele?

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....