martes, 28 de agosto de 2012

MARGARITE... UN TOQUE CHIC...

 
      Hola guapas, buenas noches, ya por fin creo que retomamos la rutina del blog, terminado este período de descanso nos adentramos de lleno en nuestras "cosillas", este ratito que nos dedicamos...
 
       Muchas de las que me conocéis sabéis que no me gusta en exceso lo convecional, aquello que resulta muy visto, repetido... no sé, me aburro si algo por muy bonito que sea se repite... Por eso cada vez siento más fijación por firmas y diseñadores que apuestan...que se arriesgan, e incorporan telas, diseños y en definitiva un nuevo concepto a la moda infantil.  
 
      Y en ese pequeño grupo, está Margarite, antes que nada os dejo los enlaces de la página y de su perfil de Facebook..
 
 
 
 
       
      Margarite, surge en Málaga como un proyecto personal  e íntimo, de tres socios que no se conformaban ... y así nace a mediados de 2011  desprovisto de pretensión, pero sin flaqueza y como casi todas las buenas decisiones surge  sobre un mantel de cuadros y al calor de un buen plato. Margarite, no es nadie, Margarite es un concepto que se define por un montón de cosas elegante, chic, clásico, moderno, barroco, sencillo, loco, sereno...) no hay ningún estilo que defina a Margarite, y todos están presente en sus diseños.
 
 
      Margarite, ofrece diseños muy personales, exclusivos, sencillos... perfectos... y nadie mejor que Margarita una de sus creadoras quien nos descubre cosas de su colección...
 
      " ¿ Donde buscan inspiración...?
      Nuestras "musas" son nuestros hijos. Buscábamos cosas diferente y no encontrábamos ninguna firma que nos gustara por completo, hoy nuestros hijos van a nuestro gusto. Al estilo Margarite. Hay quien piensa que el estilo Margarite es para ceremonia o eventos, sin embargo es muy ponible, ideal para cualquier ocasion.
 
     ¿Tienen pensado diseñar ropa para bebés?
Nuestro trabajo se dirige a niños más mayorcitos aunque no dscartamos más adelante una línea para bebés.
 
     ¿En Margarite tienen cabida los jeans? Antes que jeans sacaríamos pantalones largos de cuadros, príncipe de gales, colores no definidos, bombachos vintage, nunca sacaría jeans pero como no se debe decir de este agua no he de beber pues serían de color negro.
 
    Le pedimos que nos diera la clave para este invierno... sin duda, para Margarite, el  básico fundamental en esta colección Otoño-Invierno,  son las BLUSAS que le pones a los niños casi a diario, las camisas tanto de niño como de niña, combinan con todo y al ser colores neutros aciertas con cualquier combinación."
  Pero como siempre nada mejor que ver las fotos para que vosotras mismas seáis quienes juzguéis:
 
NIÑAS
 
  
 
 




















 
 
NIÑOS






 
 
          Podréis encontrar a Margarite en su pagina Web y Facebook, aunque en breve comenzaremos a verlo en las mejores boutiques omo "Tienda Lua", en Ceuta; "El Globo Rojo", en Lugo; "Luisa y Lola" en Granada y a partir del próximo invierno en el norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria y Pais Vasco.
 
         Bueno chicas, espero que os haya gustado, al menos la mitad que a mí... porque eso es ya.... uffff...
 
 
Gracias Carmen y Margarita por estas palabras y vuestra atención.
 
Besosssssssssssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
 
Botines de piel rosa... ufffffffff los hemos visto en  CHAUSSURES CLOTAIRE

1 comentario:

  1. A mí me pasa al revés, soy de no arriesgarme, pero reconozco que esta firma es una monada

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....