miércoles, 24 de octubre de 2012

CURRO DE LOUCAS

                         Hola guapas, buenas noches... hoy estoy feliz, feliz, feliz...Ya lo dijo alguien la vida es como una caja de bombones, nunca se sabe qué te va a tocar, hoy tengo la suerte de saborear uno dulce,dulce y vosotras formáis parte de ello.
 
      Como os he anunciado a través de nuestro perfil de Facebook, el martes día 30 de octubre me harán una pequeña entrevista en el programa Conexión Asturias para hablar...OH, ROMEO!! de la moda infantil, de lo que se lleva, lo que no se lleva y sobre todo y por encima de todo de tooooooooodas vosotras que lo hacéis posible, que opináis, que enviáis vuestras fotos, vuestras firmas favoritas, o que sencillamente estáis... que no es poco.
 
GRACIAS
 
         Y antes de que me ponga, ya sabéis como me pongo, es mejor que hagamos eso que  tanto nos gusta, hablar "de lo nuestro".
Por ello hoy os traigo, una firma de reciente creación, pero con un carácter muy definido, mucha personalidad y un deseo claro: vestir a todos los miembros de la familia logrando un estilismo perfecto sin importar la edad.
 
 
 


 
Colores suaves...
 
 
 



Estilos sencillos
 
 
 
 

Diseños muy ligeros y ponibles...


 
 
Espero que os haya gustado la entrada de hoy  y os anime a crear vuestros propios looks, ninguno, insisto ninguno.... supera jamás el vuestro. Porque es eso...VUESTRO


 
Besossssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Zapatos maravillosos de Belle Chiara  los hemos visto en WWW.PALAMAMIN.ES
 
 
 
RECORDATORIO

 
 
Gracias
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pero de donde sacas estas preciosidades, yo tengo que reconocer que pierdo el sentido con la ropina para mi nena, intento frenarme pero con estas cosinas no puedo jiji, besines guapa y estaremos pendientes de Conexión Asturias, nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara por tus comentarios!!! Enhorabuena por tu blog y un 10 al desfile...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....