miércoles, 7 de noviembre de 2012

MALOSA LULA... Y AMERICANA PATCHAWORK

          Hola guapas, buenas noches, hoy  quiero hablaros de un descubrimiento muy especial para mí una pequeña tienda, en Avilés (Asturias), os dejo el enlace:



          Malosa Lula, es un nuevo concepto de tienda infantil, taller de creatividad, decoración, moda, lectura, complementos, ideas, curiosidades... todo tiene cabida en Malosa. No esperéis encontrar en esta tienda un estilo convencional... sino todo lo contrario, en la vanguardia más absoluta, dominan sus percheros diseñadores y firmas de importación tanto de Europa como MADE in USA. En cuanto pones un pie en Malosa... crees que estás leyendo el especial Vogue UK... me ha encantado, por su originalidad y excepcionalidad, y la cantidad de ideas que aporta... y que puedes llevar a cualquier estilo incluido el más clásico.
 

 



 
el outfit con las NF FUCSIAS meha encantado...
 

 
como véis no son estilismos fáciles pero combinándolos con acierto se logran looks idales como estos..

 
complementos... 








 
 
 
vaya looks eh...!!! 
 



 
Como véis hay infinidad de opciones, la moda no es dominio de nadie, es o más democrático que hay, y todas absolutamente todas las opciones tienen un lugar destacado, el único secreto es apostar, y sabar combinar diferentes estilos. Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y os anime a probar cosas nuevas.
 
Besosssssssss.
Clara.
Oh,Romeo!!!
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Americana patchwork Trasluz, la hemos visto en
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....