miércoles, 28 de noviembre de 2012

MISS VALENTINA...... y love gucci en Palamamin

          Hola guapas buenas noches, aquí estoy de nuevo... jejeje por los pelos!!! llevo toda la tarde sin internet, esos duendes que a veces se cuelan en el PC.
 
          Hoy os traigo una firma tan sofisticada y cool, que poco puedo decir... las fotos hablan por sí solas, y con un shop-on line muy buena.
 
          Diseños sencillos, mezclas, y estilo en cada detalle.....
 
 
 
 
 
 




         
       Maravilloso a que sí...
 
 
 
 

 
 
 
 
          Uffff......
 

 
 
         
         Bonito a que sí... a mí personalmente me encanta tan tan chic.... a veces  nos volemos locas buscamos looks para nuestros niños y en las cosas más sencillas está el acierto absoluto. Espero que os haya gustado la recomendación de hoy.
 
Besossssssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
 
facebook                        twitter              bloglovin
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
Mercedias love-gucci en
 
 
 
NOTICIAS
 
ESTOS DÍAS ESTOY A MIL PREPARANDO COSAS PARA NUESTRO 2º DESFILE OH ROMEO!! 14 DICIEMBRE
A PARTIR DE MÑAANA OS COMIENZO A INFORMAR.
kissssssssssss
 
    

1 comentario:

  1. Una marca con un estilo muy bonito. Siempre me ha gustado.

    Por cierto, si me dejas me gustaría recomendarte una tienda de la que soy clienta, es referente en chupetes personalizados y me gusta mucho la calidad de sus productos, la atención cercana a los clientes y sobretodo el precio. Si quieres conocerla este es el enlace: http://www.chupetitos.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....