lunes, 26 de noviembre de 2012

PALE CLOUD y ... COSA DE NIÑOS

 
        Hola guapas buenas noches...como lleváis este lunes, a mí cada vez se me hacen más pesados y más duros..., hay que dar gracias por tener trabajo, pero el desánimo se ha instalado en nuestras almas...y es fácil tener broncas, reproches, malos rollos en el puesto de trabajo, en la vida.
 
        En fin... no sé yo cómo hacer para que el telediario no nos afecte pero bueno, aquí va una pildorita, algo sencillo, divertido y bonito: moda para niños.
 
Que nadie nos quite este ratito.
 
Así, hoy quiero mostraros una firma que me ha enamorado... tan elegante y chic, que bueno desearía tener 10 años para poder tener un chaquetoncito tan coqueto y bonito. Os dejo el enlace:
 
 
 
    Moda para niñas elegantes, con colores empolvados y preciosistas, sencillos y preciosistas...Su precio es pelín elevado, pero te servirá para inspirarte en sus propios looks, y llevarlos a tu terreno no os parece???
 
 
 
 
 
 
Bonito... verdad???
 


 
Uffff....
 
 

 
 
Me encanta...
 
 
 

 
 
Bueno guapas, espero que os haya servido la elección de hoy, y os sirva de inspiración.
 
Besosssss
Clara
Oh, Romeo!!
 
 
 
 
facebook                twitter                 bloglovin
 
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
Precioso y sencillo jersey con lazada disponible en tooooodos los colores
 
 
 
COTILLEO.....UPS...
 
Chicas chicas.... LAURA MONTAÑO
EN NUESTRO DESFILE..???????????????????
SÍIIIIIIIIIII POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Que razón tienes Clara.
    Esta crisis acaba hasta con la persona mas optimista.
    Muchas gracias por recomendar mi jersey.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues sí que es bonita la colección!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....