lunes, 5 de noviembre de 2012

ROPACHICA y.... CARAMEL BY CHILD PARA LUNADEPLATA

             Hola guapas, buenas noches.
             Hoy quiero mostraros una firma de esas que me encantan, donde la máxima menos es más es su seña de identidad... y sin que sirva de precedente solo para niñas (denuevo sí... )a pesar de ello... jejeje, no me he resistido a enseñarosla:
 
 
          Me han fascinado todos y cada uno de sus etilismos, cómodos, versátiles, sencillos y chic... no solo exhiben su colección sino que aportan un montón de ideas  estupendas que podréis adapatar a vuestro armario. Disponen de  e-boutique donde podréis comprobar que a todas esas virtudes se añade una más, su precio es estupendo.
 
 
           Y ya sin más os dejo las fotos para que vosotras mismas opinéis.
          
         
           Casual...
 

          
 
       Formal... 




          
 
    Party...
 
          
All-moments...
 




 
           Bueno... a mí me ha encantado, espero que a vosotras también, y como siempre os digo que estas ideas os ayuden a encontrar vuestro estilo, el vuestro y personal... siempre es el mejor.
 
Buenas noches, cielos...
 
Besosssssssssss.
Clara
Oh, Romeo!!!
 
 
 
PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
 
Look niño CARAMEL BY CHILD
lo hemos visto en Lunadeplata Oviedo
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....