martes, 7 de mayo de 2013

III DESFILE OH ROMEO!!! GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Hola guapas, buenas noches..., os debo varios post, 
pero los últimos días han sido trepidantes... 

Como seguramente sabéis el pasado viernes 3 de mayo, fue nuestro III DESFILE DE MODA INFANTIL... tantas emociones, nervios, dudas, pruebas, cansancio y noches en vela... que me resulta difícil resumir aquí todas las emociones vividas. 

Lo mío con la moda infantil es algo más que una afición, es una pasión... me encanta rodearme de niños, de cosas bonitas, pasar tiempo con ellos y disfrutar esos momentos. 

Difícilmente me veréis bien peinada, con las uñas bonitas... imposible, lo normal es verme con las manos "en harina" sudorosa, abriendo cajas, corriendo arriba y abajo, hablando, corriendo... siempre con una meta que lo paséis lo mejor posible, que lo pasemos lo mejor posible juntas y todas podamos participar del "show". 

Los días previos a un evento de este tipo son caóticos...cajas y más cajas, llamadas  pruebas....(esto último es genial..)

 Os dejo las fotos de algunas pruebas de vestuario que hicimos el día 1 de mayo, en mi despacho... en algún momento era imposible organizarse del revuelo que organizamos...jjj                

  


Tan bonitas, tan bonitas.... 



      Dos hermanas y una primita,tan monas... Me encantó probarles modelitos y verlas tan monas, gracias... El día previo al desfile, más pruebas, muchos niños y mamis... buen rollo siempre. 


          Y llegó el día...
    El desfile, enorme, grandioso, variado, gracioso e improvisado y a que algunas firmas estaban sin probar, pero... nos adaptamos. Comenzó NEVERLAND con un pase impresionante que se inició con unos breves pasos de ballet que no dejaron indiferente.








Seguimos con EL ARMARIO DE COQUELÍN color, originalidad, desenfado... un pase divertido con la presencia de María su joven diseñadora todo originalidad y estilo.



Igualotes que sorprenció con una colección cuidada, mimosa, y llena de detalles que hicieron las delicias de las mamis de los más peques.


Cocolisso... Paula sorprendió con el anuncio de sus próximas incorporaciones El ARMARIO DE LUCÍA y LA MARITNICA BY MARÍA SOBRINO... un pase precioso, modelos conocidas y queridas por todos hicieron el resto. UN PASE MAGNÍFICO.


              




El Baúl de Aras By... con colecciones alegres, coquetas y clásicos renovados... 



LOQUEMAMADIGA... como siempre sorprendente, variedad, color, estilo, estilo...un estilo siempre siempre favorecedor...



      BIMBI...ÚNICO, luz, diseño, cosmopolitismo en nuestro desfile. Gustó a tooooodo el mundo.
                           




PATOSA... gran sorpresa, diseños clásicos y pintureros muy muy coquetos...
                                                                  



CURRO DE LOUCAS sin palabras, gran descubrimiento...tanto es así que se merce un post detallado...porque me ha dejado...looooca.



ARCHE&KIDS sorprendente, original, divertido, fue muy admirado y comentado en el desfile y no es de extrañar...


LORENA BARCIELA con sus camisetas siempre originales, divertidas.. así como un sin fin de incorporaciones, conjuntos dos piezas, jesusitos, bolsitas todo tannnn mono.




EVA HECHO A MANOEva Hecho a Mano, como siempre IMPECABLE...





LAURA MONTAÑO poco puedo decir de ella solo GRACIASSSSSS..





En fin... un puñado de cosas bonitas y mejores sensanciones, quizás no todo fue como deseara... seguramente pero son tantas cosas, no pude saludaros a todas, ni atenderos como debiera, pero quiero que tengáis algo claro, todo lo hago con la mayor ilusión y en la idea que este tipo de eventos, sean auténticas FIESTAS, eso eslo que son fiestas donde todas podamos participar y divertirnos...  

Y nadie mejor que las blogger más molonas para hablar del desfile...






En fin muchas emociones... muchas muchas, y lo mejor como siempre VOSOTRAS que lo hacéis posible, por encimo de viento y marea, a pesar de los pesares, como algunas sabéis un día antes alguien intentó boicotear, meter miedo, inquietud y hacer daño... pero... no lo logró,  una vez más sé que no estoy sola, que cuento con muchas de vosotras, por ello GRACIAS. Mañana seguiré contando detalles y momentos vividos el post-desfile y las firmas que participaron en la exposición exterior Baloo, Macoca Y Happy Days... lindo. 

Gracias MIL.
Besosss
Clara
OH, Romeo!!

(Las fotos mostradas en este post son un breve resúmen por ello os invito a que os paséis por mi pagina de facebook donde subimos todas : FACEBOOK OH ROMEO!!)







9 comentarios:

  1. Clara, eres un cielo, muchas gracias por todo!!!!!, me ha encantado conocerte. Espero que hayan más ocasiones para compartir. Besos enormes.
    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Por el buen trabajo que has realizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas se hacen con tanto amor e ilusión no pueden salir mal!!!!!! Ojalá compartamos más experiencias juntas. Clara ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!! ya tenía ganas de ver las fotos...me hubiese encantado poder asistir, pero me otra vez será!!!!!!!.
    Gracias.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. El desfile sin duda, ha sido el desfile del año......buen trabajo ...que nunca se te quiten estas ganas locas de hacer cosas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Clara, por "montar estos saraos" que tanto disfrutamos peques y mamis (y maridos, porqué no decirlo) y sobre todo ver a tanta gente de fuera de Asturias venir para desfilar o estar presente......la verdad que no tienen precio!!
    sabes que me alegro de tu éxito SIEMPRE.
    Un besote
    PD: y cuanto me alegró ver a tu mami, qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. nosotras solo podemos decir: gracias, mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  8. nosotras solo podemos decir: gracia mil gracias clara!!!! besitos y lacasitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....