jueves, 25 de julio de 2013

25 JULIO FESTIVIDAD DE SANTIAGO APOSTOL...

Hola guapas, hoy tengo el cuerpo raro, no soy nada original... el trágico accidente en Santiago de Compostela, me ha dejado el alma revuelta.

Mi hijo se llama Santiago.
Se llama Santiago en honor al apóstol.
El día 25 de julio es fiesta en mi casa,
siempre lo celebramos de una forma especial,
pero este año, no hemos tenido valor...





En fin... que descansen en paz, todos aquellos que se han ido.
Fuerza y fé para los que quedan.


Clara
Oh, Romeo!!!

ohromeobaby@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué gran tragedia Clara!!!
    Nosotros también cancelamos las celebraciones que teníamos preparadas para ayer porque por desgracia no había nada que celebrar sino todo lo contrario. :(
    Yo antes de ayer estaba en el concierto de Melendi con mi madre y en cuanto nos enteramos a las once y media de lo sucedido nos fuimos para casa y desde ese momento con el corazón en un puño ...
    Mil besos para tu príncipe y para tí. Lara

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....