lunes, 29 de julio de 2013

MILE BEBE...

         Hola guapas, buenas noches, cuántas sorpresas, ilusiones, alegrías, sueños... y quizás alguna decepción, nos está trayendo la nueva campaña otoño invierno, todas aquellas que como yo amáis la moda infantil, estáis ávidas de ver todos los avances con la inquietud de una niña.

      Dentro de la nueva corriente de diseñadores con estilos más sencillos destaca con una fuerza casi arrolladora MI.LE BEBE, a pesar de su joven andadura, destaca su estilo sobrio, versátil, discreto, adusto, bohemio y chic. La nueva colección Otoño Invierno ya  está en tiendas, y no ha podido gustarme más... para muestra os dejo  las fotos...






superposiciones, culottes, print discreto... 





colores empolvados, envejecidos... 



apostando por el gris... 




terciopelos, 
camisas voladas y pliegues... 





me encanta...


Espero que os haya gustado la selección de hoy, a mí personalmente me encanta...
No me canso de daros las gracias, por tanto cariño, reconocimiento... en fin, este otoño, como siempre iniciamos nuestro periplo con eventos diversos que pretenden, pues eso... que todas disfrutemos que nos reunamos y celebremos juntas eso que tanto nos gusta. LA MODA.
... y desde ya os avanzo, que conoceréis a gente que os enamorará a mí ya lo ha hecho. 

Como ya me habéis oído muchas de vosotras...
Yo por la moda, MA-TO!!

GRACIASSSS
Besossssssssss

Clara
Oh, Roemo!!!
ohromeobaby@gmail.com




Disfrmilutad del verano... y de los grandes amores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....