lunes, 1 de julio de 2013

MY WISHLIST..... Y NIKE








hHola guapas, buenas noches.... cuánto os he echado de menos, problemillas de salud y problemillas informáticos, sumado a un "mogollón" de trabajo, ha hecho que estuviera ausente casi dos semans, pero... ya estoy aquí con ganas, y con pilas... Como muchas de vosotras véis internet está lleno de avances de las nuevas colecciones de otoño invierno, respecto a ello hay opiniones de todo tipo,  pero lo único cierto es que la industria de la moda va así de rápido, y solo podemos hacer una cosa subirnos al tren o no, y yo he decidido subirme y... además me encantan ver todo lo nuevo.

Las grandes firmas, ya han lanzado las nuevas colecciones no solo a través de las shop on lien, sino en tienda física, yo ya tengo alguna cosilla mirada, esta es mi "wishlist" para este inicio de temporada.







Cazadora cuero azul 




Sudadera green&fluo 






Mocasines trenzados 





Chaleco gris claro y ceniza












Bamba serraje marino....love. 

Bueno amores,  espero que en un par de días hayamos cogido carrera y retomemos "nuestras charlas" nocturnas, gracias por todo....

Besosssssssss
Clara
Oh, Romeo!

ohromeobaby@gmail.com


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA



Nike Matc Trainnig... lo hemos visto en SMALLABLE







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....