jueves, 4 de julio de 2013

EXITOS ASEGURADOS....

Hola guapas, buenas noches... qué días de calor eh!!! y nosotras mirando ropita de invierno, estamos para encerrar...
El post de hoy, no os descubrirá nada nuevo, ya que no soy ningún gurú de la moda ni nada parecido, pero he tenido la gran suerte de ver muchas de las colecciones que veremos esta inminente campaña Otoño Invierno, y por ello, más o menos ...(insisto más o menos) ya puedo saber cuáles serán algunos de los modelos estrella de la temporada. Esta es mi quiniela, (falta alguno pero hasta que nos se publiquen no puedo subir las fotos)



Topitos de Marita Rial, 
Foto: De Pe a Pa




Aires retro MR 





La Martinica By María Sobrino
Foto: Chispitas







Lolittos
Foto: Neverland



Laura Montaño
Foto: Laura Montaño



          Como os digo faltan muchos ya que aún no estoy autorizada a publicar las fotos, ya que son las tiendas y no otras quienes deben tener esa primicia... Larrana, Hilda...ay ay !!!

          Todo tan tan bonito... colores empolvados, calderas, ocres, berenjena, azul francia y por supuesto gris y camel... A mi me gusta tooooodo todito,espero que a vosotras también.



Besossssssss
Clara
Oh, Romeo!!!

ohromeo@gmail.com


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA 


Blucher combinados en camel y berenjena coleccion Otoño Invierno
los hemos visto en De Pe a Pa



2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que todo no, la Marquesita no me gusta nada, la Martinica si muy bonito, Laura Montaño ideal, precioso y esos zapatinos me encantan, aunque ahora no quiero pensar en invierno, aunque si me gusta ver lo que se llevará.

    ResponderEliminar
  2. Ufff ... qué precioso el conjunto de niño de Laura Montañó. Impresionante de bonito!!!
    Clara, tú poniéndonos los dientes afilados!!!
    Un besote, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....