miércoles, 25 de julio de 2012

25 DE JULIO

                                       Hola guapas, buenos días.... hoy 25 de julio es el día de Santiago Apostol, patrón de muchas localidades entre otras la mía, y cómo no el Santo de mi hijo.

           En mi familia celebramos este día siempre de una forma especial , como si se tatara de un cumpleaños ... quizás más, su nombre no es casual sino que es el "pago a una deuda" y por eso es un día muy importante para mí, por ello, no es extraño que una imagen de los preciosos soportales del casco antiguo de Santiago de Compostela adorne la habitación de mi hijo,en recuerdo a esa ciudad y lo que nos recuerda.

           Muchas veces antes de dormirnos, Santi me pide que le cuente la historia de su nombre...es raro el día que no me emociono al hacerlo... a él le encanta y le hace sentir especial.. y eso que apenas entiende nada, solo que "mamá estuvo muy malita cuando él era un bichín y estaba en la barriga, y una vez en el hospital, aferrada a la imagen de Santiago Apostol que un capellán le había regalado en la Catedral de Santiago, mamá  "habló" con el santo y  llegaron a un acuerdo que si todo salía bien, le pondría al bebé su nombre..".

Por eso eres Santiago y no Romeo como teníamos pensado papá y yo... dónde va a parar mejor Santiago jejeje.





Feliz día vida....





Gracias por estar ahí.

Clara
Oh, Romeo!!!

5 comentarios:

  1. Clara me has emocionado con tu entrada de hoy.
    Otra coincidencia en nuestra vida,yo antes de tener a Rodrigo perdi un bebe cd estaba yade bastantes meses y uno de los sitios q visitamos despues de esto fue Santiago de Compostela dd le rezamos al santoy le pedimos q nos diera otra oportunidad y asi fue pq al mes siguiente m quede embarazada de Rodrigo q tras un complicado embarazo y reposo absoluto llego.
    Muchas felicidades a Santi de nuestra parte.
    Raque V

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Santi!que bonita la historia, me ha encantado.
    Y me gusta mucho mas Santi que Romeo, es un nombre como mucha personalidad.
    me chifla la foto del peque en el columpio!
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy emocionante Carla. Has hecho que me saltasen las lágrimas, porque yo, antes de tener a Mateo estuve embarazada y perdí al bebé cuando ya estaba de casi cinco meses y pasado un tiempo que yo necesité para poder volver a intentarlo, le pedí a mi querida Virgen del Carmen que me permitiese poder volver a quedarme embarazada y que mi bebé fuese sanito.
    Muchas felicidades a Santi y un beso grandote.
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué historia tan bonita, felicidades!!!!!!!!!! Yo soy muy devota de San Antonio. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia Clara!!! Todo en la vida tiene un porque, o casi siempre y este tipo de historias tan emocionantes te hacen creer que existen milagros....
    Un besito muy fuerte para Santi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....