viernes, 20 de julio de 2012

SOFÍA Y "LES ENFANTS DE SOPHIE"

         Hola guapas, tal y como os adelante ayer hoy os traigo una pequeña sorpresita, una breve entrevista con Sofía, el alma "mater" de LES ENFANTS DE SOPHIE... como muchas sabéis, ésta es una firma muy reciente ya que debutó en el mundo de la moda infantil en la campaña P/V 2012 así que todas asistimos y compratimos con ella su nacimiento.

         Sofía me "enamoró" desde el minuto cero, ya que me dijo que uno de sus modelos está inspirado en un cuadro de Van Eyck (El Matrimonio Arnolfini) cuadro que tuve la oportunidad de ver en directo, y bueno es una joya pictórica muy reconocida... imaginaréis que con eso ya congeniamos desde el inicio.




        Sofía.... cómo es.. uhm... es natural, decidida, apasionada, soñadora, habladora... y joven muy joven con apenas 23 años, esta asturiana afincada en Ourense, irrumpe con un aura especial en el mundo de la moda, inspirada por sus grandes pasiones, la música y el arte, por ello todo su trabajo tiene un aire nostálgico, antiguo, y evocador.

          Su amor por la moda y por el diseño, le viene desde bien pequeña cuando ella misma elegía las telas y diseños para sus muñecas, así con apenas 20 años y una "cabeza loca llena de ideas" se presentó " a puerta gayola"  a todas las tiendas de Galicia, ofreciendo tocados y diademas artesalaes que poco a poco fueron siendo imprescindibles en todas las colecciones, el contacto directo on las boutiques le hizo ver que había un hueco para una línea especial, atemporal y exquisita que es en resumen el producto que ofrece "Les enfants de Sophie", colecciones de primera calidad, que van paralelas a las modas pero no se dejan devorar por ellas.

      Me sorprendió su entereza, su aplomo al confesarme que "cuando te dedicas a esto, tienes que estar dispuesta a dedicarle tu vida... , ya que son 24 horas de trabajo al día, miles de alegrías y algunos sin sabores..."

      En esta colección que pronto veremos en las tiendas, LES ENFANTS DE SOPHIE, nos ofrece colores tostados y azules lavados y francia, tapicerías y terciopelos. Destacaría una colección de continuidad muy bonita con americanas y trenchs muy especiales en terciopelo totalmente forrados de pelo, ideales para el invierno, asi como los tocados y diademas que son únicos.


        En  LES ENFANTS DE SOPHIE,  no solo importa el qué sino el cómo, por eso tratan de llegar hasta el público final sin saltarse al  intermediario, EL PEQUEÑO COMERCIO, así pretende una relación muy directa con su público con sus clientes, para conocer de primera mano los gustos, y los deseos de la persona que finalmente adquiera sus modelos...

         Dicho todo esto creo que lo mejor es ver su colección, creo que será muy comentada esta temporada, ya que aporta aire fresco al mundo de la moda.

     Entenderéis que no están todos lo que son pero sí son todos los que están jejeje












Y por último, mi preferido....

Disponéis de más fotos pinchándo el siguiente enlace de FACEBOOK




Espero que os haya gustado y disfrutéis viéndolo.

P.D. Gracias Sofía por tus palabras y tu cercanía.



Besosssssssss
Clara
Oh, Romeo!!!



Como cada viernes un poco de música para alegrar el alma




One More Time de Britney Spears por músicos callejeos



3 comentarios:

  1. Que coleccion mas bonita a mo me han enamorado unos cuantos.
    Yo este verano le compre a Ines un jesusito de su coleccion y cada vez q se lo pongo llama la atencion por la calle incluso me paran para verla mas detenidamente.
    Este invierno caera otro fijo.
    Raquel V

    ResponderEliminar
  2. Ufff qué maravilla, se le nota que es una amante del arte, por cierto, ese cuadro es de mis preferidos aluciné en colores cuando lo vi en el National Gallery de Londres, maravilloso. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Clara, cada vez estoy mas contenta de contar con esta nueva firma para el invierno, los vestidos son preciosos y las americanas!!!! Ya sabes .....
    Gracias por darnos a conocer la firma de la mejor manera posible
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....