martes, 20 de noviembre de 2012

MARIE CHANTAL.. y ADELANTO PV2013 CONDOR

                                          Hola guapas, buenas noches...me tenéis que perdonar, no mencionamos firmas, o diseñadores quizás en la idea de que su popularidad hace que sean conocidas por todas... un error, ya que por más que nos cueste creerlo, no todas las mamás están locas por la moda infantil como tú y como yo, sino que disfrutan de la moda... de una forma más seran incluso de pasada.

          Así, hoy quiero hablaros de la firma. 


          Marie Chantal como ya sabéis es la esposa de Pablo de Grecia, guapa, madre de cinco niños e icono de moda... y de ese cocktail, surge su linea de moda para niños.
Los diseños de esta firma, tienen  un claro carácter clásico y cosmopolita, dulce  y con un aire inglés que impera en todas sus colecciones. En su ´página web disponéis de una shop on line donde podréis comprar sus productos... aviso no es barata.

         Y como siempre os dejo las fotos para que seáis vosotras mismas quienes opinéis ( como véis la colección de niña es mucho más bonita y preciosista que la de niño, en mi opinión excecivamente clásica).
         
        Una colección exquisita...

     
       Tan elegante...
 
       


      
           Tan dulce...





                      Chic...


 Niños clásicos y con un puntito...






 
 
 
Espero que os haya gustado la selección de hoy, y os sirva de inspiración para vuestros propios looks...y como siempre os digo, os anime a probar cosas diferentes.

Estoy suuuuuuuuuuuuuuper cansada, de ahí que hoy esté un poco "silenciosa"...jejeje creo que comenzaré a hacer las entradas al medio día como en los inicios, llego al final del día agotada.. jejeje ay la vida cómo pesa....


Nos vemos mañana chulis...
Besosssss
Clara
Oh, Romeo!!! 
 



twitter       facebook      bloglovin
 
 

PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA
 
Adelando primavera verano Condor
 

1 comentario:

  1. y la tienda de londres....la fachada me tiene perdidita....voy a seguir con una capota de bautizo....q pierdo los papeles....
    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....