lunes, 11 de marzo de 2013

10 IS CLASSIC... Y DIY BOTINES FLUOR


    Hola guapas buenas noches, espero que el comienzo de semana haya ido bien, lo cierto es que yo estoy agotada... ufff empezamos bien. 

     Las que seguís habitualmente este blog, conocéis mi pasión por las zapatillas sobre todo para los niños, ya que a partir de cierta edad, este calzado les aporta un toque informal y divertido... y claro está a ellos les encanta. Para la época estival, nada como las lonas, cómodas, lavables y coloridas. Hoy os traigo unas lonas que son una verdadera preciosidad, no solo por su diseño sino por su color.


       Firma francesa especializada en calzado casual para los más peques y que cada temporada sorprende con sus diseños y su color, os dejo el enlace de facebook donde no solo podéis ver la colección sino también los diferentes estilismos que proponen que no tienen desperdicio FACE 10 IS CLASSIC. No disponen de e-shop pero podéis adquirir estas preciosas "zapas" en :



Os dejo las fotos a ver qué os parecen...






Me encantan los fluor son lo más...

Bajos o abotinados



Looks increíbles....

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, a mí personalmente me encantan...un besín y que disfrutéis de la noche.

Besossssss
Oh, Romeo!!!

ohromeobaby@gmail.com

RECOMENDACIÓN DEL DÍA
DIY NEÓN SHOES

Os dejo el enlace de la revista francesa dd podéis ver cómo "customizar" estos viejos pisacacas o botas,  y convertirlos en unos botines fluor "cute"... que son de morir, yo ya estoy pensando en cuáels voy a pintar.


La página está en francés pero si véis usáis el google Chrome os la traducirá sin problema.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....