jueves, 21 de marzo de 2013

GRAN DESFILE MODA INANTIL DENIA MODA INFANTIL EN LUARCA

Hola guapas buenas noches, como lleváis estos días previos a la Semana Santa, espero que bien...




        Imagino que como yo estáis ultimando los preparativos para el día de Ramos y la Semana Santa...jjj Esta mañana estuve en Zara Gijón y aquello era un mercado, madre mía que nervios, que si no hay la talla, que si para arriba que si para abajo... ay Dios...jjjj, me río pero yo estoy igual.

         Si os cuento mi día...

-9,15 H. Niño al cole, despacho, coche y corriendo a hacer gestiones...

- 11,00 H Ring Ring... Sra. ha llegado el pantalón de su hijo, genial "voy pallá", coche y 40 km a por él, a toda pastilla porque había quedado a las 13 horas con un cliente.
Aprovecho y me paso por Zara Gijón, a recoger un pedido... y ya de paso me paso a hacer una gestión de trabajo (jjj se me olvidaba que estaba en horario laboral).

- Feliz llegué a mi casa con mi pantalón y mis gestiones hechas,  la nevera  vacía, ensalada de lechuga y tranchetes... luego metí la cuchara en el bote de nocilla... toma ya!!!

- Ufff son las 14,50 horas, si tengo hora en la ITV a toda pastilla...
-Vuelta al trabajo... ups... que sale el niño, ups... no he preparado la merienda...
-Vuelta con el niño al trabajo para enviar unos mails que se me habían olvidado... upsss.. tengo llevar los pantalones a coger el bajo....

suma y sigue...
si un día me paro a pensar qué estoy haciendo con mi vida, creo que lloro, en fin... 

Mañana es un día muy especial para mí:



       Celebra un maravilloso desfile, y tengo el placer enorme de poder participar... me encantará ver a todas mis amigas bloggeras y en particular a Arantxa que es una profesional de los pies a la cabeza.

        En el desfile podréis ver gran parte de las preciosas colecciones que presenta Denia como Larrana, Carmen Taberner, Naxos, Lio Lio y muchas más... Sorpresas y un final muy especial...

No os lo podéis perder!!!

I DESFILE MODA INFANTIL
DENIA LUARCA

DIA 22 MARZO
HORA 18 HORAS
SALA EXPOSICIONES ALVARO DELGADO
LUARCA.

Espero veros a toooodas..
y pasaremos un 
rato divertido eso seguro...

Besosssssss
Oh, Romeo!!!

ohromeobaby@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....