jueves, 7 de marzo de 2013

BAILARINAS DE ENSUEÑO... y NIÑOS PEQUEÑO SALTAMONTES


    Hola guapas buenas noches,siento la ausencia de ayer, a veces quisiera que el día tuviera más horas... en fin. 

     Sé que muchas de vosotras estáis con los preparativos para el día de Ramos, buscando el modelo ideal, o los complementos que mejor le vayan, esto sin duda es vital el conjunto más maravilloso puede estropearse por un pequeño desacierto en los zapatos.

      Hoy va de chicas... jjjj, algunos de los modelos de bailarinas más bonitos que pueden comprarse por la red... y que son por si solas pequeñas joyitas..


Pícaros Oviedo



Ana pompones





Las Merceditas de Iria




Palamamin



Merceditas de Charol




Topos y Rayas





Lo cierto es que hoy tengo poco humor, estoy viendo el telediario, y dan ganas de coger una flauta e irse  por ahí... a tocar por la calle y recoger margaritas... qué difícil es levantarse cada día... huelgas, desempleo, manifestaciones, una señora que se encadena porque le han rebajado la pensión de invalidez, una madre atrincherada en su casa con sus dos hijos para que no se los lleve su padre a quien un juez portugués le ha dado la custodia temporal de los niños, una niña con un montón de operaciones y no hay presupuesto para su traslado en avión a Canarias.... en fin, hoy estoy así de triste, así que os dejo para no contagiaros.

Besosssssss
Oh, Romeo!!

ohromeobaby@gmail.com

PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA

Colección PV 2013 Pequeño Saltamontes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....