lunes, 4 de marzo de 2013

MI PEQUEÑO LUCAS Y....COLECCIÓN LONAS VICTORIA


      Hola guapa buenas noches...qué bien se está con estos tímidos rayitos de sol que nos han visitado, da gusto salir a la calle, ver a la gente comprando... eligiendo el modelo de ramos, en fin... animada. 

      Entre  el temporal que hemos vivido y la situación en la que nos encontramos, el clima de tristeza y depresión, era aterrador... pero lo dicho, parece que este sol "redentor" ha animado las almas, la mía por supuesto. 


     Hoy quiero hablaros de una de mis firmas preferidas   MI PEQUEÑO LUCAS  un estilo sencillo, sobrio, coqueto y actual. No sabría si definirlo como clásico renovado o moderno pero calmado, o todo junto. Un gran abanico de básicos, que combinan de mil y una formas, y lo mejor a un precio no muy elevado. 

     Os dejo las fotos con las nuevas propuestas para PV 2013, espero que os gusten...




Sweet Blac




Vintage



Cuadro Rudby




Jungla




Baño Retro



Baño Fluor


Monísimo verdad.... como sabéis he estado días ausente así que voy poco a poco poniéndome al día, son tantas las colecciones que me apasionan y tantas las cosas que me apetecen... ay ay... 
Feliz comienzo de semana.
 Besos. 
Oh, Romeo!!


 ohromeobaby@gmail.com


PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA


Colección Lonas de VICTORIA todos los colores en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....