martes, 26 de marzo de 2013

HAPPINESS PORTOGALLO Y GANZITOS....





Hola guapas buenas noches, qué tal el día, espero que bien... como muchas de vosotros llevo días leyendo y releyendo el VOGUE ESPECIAL NIÑOS, lo cierto es que no tiene desperdicio, me ha encantado casi todo lo que he visto... y debo decir que sin ánimo de ser pedante que he visto con agrado que muchas de las recomendaciones que os hago en este humilde blog son propuestas también en la editorial.... como Manuela de Juan Shoes, Maa, Lunadeplata,  Mi Pequeño Lucas, Munich... entre otras, lo que no hace sino reforzar mi ilusión y mi deseo de buscar y rebuscar... para poder  ofreceros toda la información posible. Y buscando buscando, quiero confesar que estoy absolutamente obsesionada con unos sneackers para niño que no he podido ver en ninguna tienda española ni shop internacional, pertenecen a la firma Happiness firma italiana muy pinturera y con cierto punto canalla.



He visto que se venden en algunas tiendas italianas con blog etc, pero no me atrevo a recomendaros hasta que no compruebe cómo funiconan, si hay alguna italiana que siga el blog espero que me pueda echar un cable... jjj. Como véis son de morir...con un acabado envejecido, calaveras, tachuelas, acabados plateados... en fin, os dejo las fotos para que vosotras mismas opinéis...
Con calaveras...casi en todos sus diseños

Estas me chiflan...



jjjj qué me decís...

Auténticas joyitas...



Y bueno... ya lo que es una locura, es la colección PV 2013 de lonas y pisacacas para el verano con tatoos estilo mexicano que son de morirrrrrrrr.. 

Os garantizo un DIY para esta Semana Santa, vaya...
tuneo yo unas alpargatas con dibujos tatoo como que me llamo Clara

Espero que os guste esta recomendación y os anime a probar cosas nuevas... como es justo, en la citada revista, he descubierto una tienda de calzado infantil que me ha maravillado os dejo el enlace GANZITOS donde encontraréis una amplia y maravillosa selección de calzado infantil.




Besossssssss
Oh, Romeo!!!




ohromeobaby@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....