jueves, 28 de junio de 2012

AIRES FRANCESES EN TU ARMARIO

            Hola guapas, buenos días, hace días que hablamos de firmas y tiendas españolas, así que creo que es buen momento para ver alguna cosita de fuera, sobre todo para todas aquellas mamás que buscan la diferencia y quieren un punto chic y cosmopolita a sus conjuntos. Así hoy os traigo a:


           Firma francesa con ese aire bohemio y decadente que siempre aportan los diseñadores franceses... Lo mejor de esta firma es su portal de venta on line funciona perfectamente en pocos días tienes la compra en casa, y dos... su precio, ahora con "soldes" más aún si cabe...



Sus colecciones son frescas, modernas y muy ponibles, no encontrarás prendas clásicas ni con mucho adorno... nada que ver, si algo define a esta firma es la pureza de sus líneas y la calidad de sus acabados...













Bebés sencillos, coloridos... Como veis los estilismos para niña son ideales, muy sofisticados y estudiados, con complementos sacados de la pasarela de mayores, pero sin dudarlo me  quedo con los diseños para niño, los loobook que presenta son ideales... jeans subidos con vuelta y gandes foulares, estilos marineros muy urbanos... y aires de safari... en definitiva, colecciones solo aptas para mamás modernas pero al mismo tiempo discretas.



        Insisto en destacar la calidad de la frma, yo misma tengo varias camisetas para mi enano y son de excelente calidad.

        Espero que os haya gustado... y podáis encontrar en las diferentes propuestas la vuetra, como siempre digo la moda está en todos los sitios y hay mil maneras de entderla e interpretarla... 

        Mañana es fiesta en mi localidad así que para mí hoy es SAN VIERNES... jejej y como cada SAN VIERNES os dejo un poco de música para animar el alma....



Besossssssssssssssssssssssssssss

Clara
Oh, Romeo!!






(MADRE QUÉ MAYOR SOY JEJEJE, no me digaís que no sonréis al ver el vídeo
jejeje anda anda, que yo os vi bailar la de los abanicos...)

3 comentarios:

  1. Hola Clara, a ver si me pongo al día, que llevo unos días desaparecida....sé que un día de estos fue el cumple de Santi, así que FELICIDADES, aunque atrasadas...ya tienes un chavalin (snif, qué pena) pero es ley de vida.....un besote muy muy fuerte y lo dicho........a ver si me pongo al día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si te gusta la firma Arsène et les pipelettes, pasáte por el blog, esta semana un concurso con un vale de compra de 100 euros a ganar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si te gusta la firma Arsène et les pipelettes, pasáte por el blog, esta semana un concurso con un vale de compra de 100 euros a ganar!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....