martes, 5 de junio de 2012

N + V

Hola guapas...
Supongo que las que me conocéis de mi anterior etapa
sabéis de mi debilidad por la firma 

N +V 
(pincha aquí)


Me gusta particularmente
 por sus diseños  para niños,
 ya que ha hecho importantes apuestas para ellos con americanas combinadas y trenchs renovados, foulares, y guiños constantes a la pasarela de los mayores....


+

Apostando siempre por gamas de colores propias  que te permite combinar diferentes
prendas de la misma colección. 

Como veis en la foto de mi enano, combiné la camisa-chaleco con el short de cuadros en los mismos tonos.... 

(  suelo cortar los largos de los pantalones
 ya que son excesivamente largos para mi gusto...)


En el desfile de la firma que tuvo lugar en la última edición de FIMI, incluyeron 
los famosos Slippers para niños dando a la colección un aire  dandy muy diferente...


Veo pocos conjuntos de esta firma tanto en el mercado como por la calle, así que he decidido subiros la foto del peke para que os animéis a probar, sienta estupendamente...

Un besín.

Clara
Oh, Romeo!!



PRENDA RECOMENDADA DEL DÍA






Conjuntos primera puesta de 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....