martes, 12 de junio de 2012

LLAMAMIENTO GENERALIZADO...

       Hola guapas, como algunas de vosotrás sabéis, ayer hice un llamamiento generalizado a través del Facebook a todas las tiendas y demás personas de "bien vivir" para que se animaran a poner en sus photo-escaparates
más conjuntos y ropa para niños mayorcitos.

      Mi enano hace 4 años este mes, pero está grandote, así que me resulta muy difícil
encontrar ropa para él en la blogosferra...
O es de adolescente tipo Maxi-Etiquetas o es de bebetón...


Gracias

       Porque sentí la solidaridad de muchas de vosotras jejeje que tenéis gañanes como el mío.

       Así que he decidido subir alguans de las propuestas que me habéis hecho
llegar...


NO ESTÁN TODAS...

Poco a poco iré subiendo alguna más....



 Camisetas, Cazadoras y ropa muy sport...
Me da mucha pena porque está liquidando por cierre, a ver si entre todas ayudamos a que este lance sea rápido.




Nos propone conjuntos de dos piezas muy fresquitos...












Nos propone conjuntos muy urbanos por un lado y otros muy minimalistas y preciosos..








Con propuestas siempre acertadas,
estilo clásico y sin estridencias...







Espero que os ayuden estas propuestas
a mí me han servido de mucho.

Gracias guapas.


Clara
Oh, Romeo!!!



PRENDA RECOMENTADA DEL DÍA


Conjunto para bebé
Lo hemos visto en ....NÍCOLI

9 comentarios:

  1. A mi personalmente para niños a partir de 4 años me gusta muchísimo la linea de nicoli y en massimo dutti hay cosas ideales,siempre es complicado para ellos pero también hay cosas...

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Ya te puse en Facebook que me uno al llamamiento, jejej!!! As'i da gusto. Mi peque acaba de hacer 2, pero de algunas marcas usa la 3 y empiezan a escasear muuuuchas cosas!!!
    Nos pasamos a seguir viendo propuestas, eh!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, lo cierto es que está muy poco desarrollado el niño, estamos todo el día, combinando nosotras. Sin embargo para hombre y chico sí hay muchas opciones hoy en día.

      Eliminar
  3. De da error al dejar comentarios. A ver si ahora sale.
    Me encanta el look de niño de Nicoli!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Clara, a muchas mamás con niños de esa edad les pasa lo mismo. Espero haberos ayudado un poquito con las propuestas de changoulet.es.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara!!! ando un poco perdida....por varios temas personales, los cuales espero se solucionen pronto...

    Te sigo leyendo todos los días, aunque sea rapídísimo,jejeje!!! y no me de tiempo a pararme a comentar , pero vamos, hoy, me he tenido que parar, jejeje!!!
    Como te dije ayer en face, unos de mis preferidos es Nicoli, me encanta, le compre a Manuel este invierno un abrigo, y vamos, le quedaba precioso...hacía ojo por donde íbamos, jejeje!!!
    Yo estoy igual que tu, Manuel hace los 4 en diciembre y poco a poco se me complica a la hora de vestirlo.Es mas tiene ropa muy puesta que compré las rebajas del verano pasado pensando en este, que creo poco le voy a poner....ya me gusta mas otros estilos, he intento conjuntarlo lo mejor que puedo...me encantan los tirantes, los mocasines, las abarcas.....así que con los pantaloncitos mas vestidos, le combino un polo, sus tirantes, con sus abarcas, mocasines, lonas o cañamo.Así aprovecharé mas ese tipo de ropa y ya para este invierno, iremos poco a poco cambiando el estilo, jejeje!!!
    Un besito!!!!
    Marta Gilabert

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks de José Varón y Nicoli, por dios que tu llamamiento tenga efecto, que llegados a una edad (mi hijo tiene los 4 años desde marzo) la cosa se nos complia. Besos. Inma

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios nos encanta que estés ahí....